Dique Los Molinos
Mejores lugares de pesca

 

dique el cajon, capilla del monte, pesca, mejores, lugares, pique

REFERENCIAS
1. Desembocadura del Río San Pedro en Potrero de Garay. Bbuen lugar para pejerrey de costa con líneas de flote. En época de desove el pejerrey se arrima al puente sobre el río. Carnadas camarón rojo, vivo o mojarra chica. Muy buena pesca de carpa de costa.
2. Paredón del dique.
3. Zona de pesca embarcado de pejerrey muy usada por las balsas. Se obtienen pejerreyes de talla mediana. Con mojarra viva.
4. Entrada al Río Los Espinillos, embarcado con mojarra viva. Balancín entre 5 y 10 mtrs o al barro.
5. Zona con reparo del viento para pesca embarcada de pejerrey. Mojarra viva con balancín desde los 5 mtrs y al barro. Talla chica y mediana.
6. Puente sobre el Río Los Espinillos. Desde el puente con balancín con camarón rojo o mojarra chica. Desde la costa desde el puente hacia río arriba (los cardúmenes remontan el río) con línea de flote, y camarón rojo o mojarra como carnada.
Buena pesca de carpa en la costa norte del río (mas baja).
6a. Bahía El Croto Chico.
6b. Bahía El Croto: junto a la bahía anterior se han dado los mayores ejemplares del pesquero. Zona de mucho enganche.
6c. Bahía del Polaco, buena pesca de pejerrey.
7. la mejor zona de pesca embarcado en cuanto al tamaño. Balancín con mojarra viva desde los 8 mtrs. Líneas de vuelo funcionan muy bien.
8. La Isla. Se forma cuando el nivel del dique es medio o bajo. Muy buena pesca de costa con línea de flote en los días de viento de frente. Camarón rojo y mojarra viva chica son los mas rendidores.
8a. Zona de pesca embarcado frente a la Isla. Excelente pesca por lo general talla chica.
9. Zona para pesca embarcado. Con balancín desde los 5 mtrs. Se obtienen tallas pequeñas y medianas. La carnada habitual es la mojarra viva chica.
10. Bahía del Biguá, Muy buena pesca de Pejerrey.
11. Playón para pesca de pejerrey con líneas de flote y Carpas.

EN CELESTE ZONA DE PESCA DE CARPAS DE COSTA
EN AMARILLO ZONA DE PESCA DE PEJERREY DE COSTA.