www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 18:40

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Paso de la cina
NotaPublicado: 22 Ago 2014 16:38 

Perfecto amigo no era para vos y para todos los foristas cuando vayan a santiago pórtense bien y no echen mocos, acabo de hablar con el amigo miguel gigena de salavina y me contó que corrió a dos grupos de jesus maria que estuvieron tirando espineles, mallas al rió y encima se fueron debiendole bebidas y comida, si sacaron datos estoy seguro que los sacaron de este foro, por que no hay otro que tenga datos ni fotos de pescas actuales de salavina, que fueron pescas mías por eso me siento responsable, me dijo que le cayo fauna con todo lo que esto significa y decidió filtrar los pescadores y dejar entrar únicamente a conocidos, les comento para que no hagan el viaje al pedo.
Culpa de esta gente los cordobeses somos mal vistos en todos lados encima les roban a esta pobre gente........ que bronca que tengo por dios.

NotaPublicado: 22 Ago 2014 17:48 

mollers escribió:
Perfecto amigo no era para vos y para todos los foristas cuando vayan a santiago pórtense bien y no echen mocos, acabo de hablar con el amigo miguel gigena de salavina y me contó que corrió a dos grupos de jesus maria que estuvieron tirando espineles, mallas al rió y encima se fueron debiendole bebidas y comida, si sacaron datos estoy seguro que los sacaron de este foro, por que no hay otro que tenga datos ni fotos de pescas actuales de salavina, que fueron pescas mías por eso me siento responsable, me dijo que le cayo fauna con todo lo que esto significa y decidió filtrar los pescadores y dejar entrar únicamente a conocidos, les comento para que no hagan el viaje al pedo.
Culpa de esta gente los cordobeses somos mal vistos en todos lados encima les roban a esta pobre gente........ que bronca que tengo por dios.

La solución va a terminar siendo no dar información en el foro, sólo por MP a quién uno sabe que es buen depositario. Una vergüenza que hagan esas cosas con la info que se comparte y que encima le roben a los lugareños no pagándole lo que consumen. Yo que vos Pablo a la vuelta pongo el posteo con fotos, relato, pero sin datos precisos. Y yo en particular no compartiría esos datos por MP con los que no tienen casi actividad en el foro o son recién ingresados porque no hay forma de estimar si van a hacer bien o mal las cosas. :mat: :mat:

NotaPublicado: 22 Ago 2014 18:55 

lamentablemente por culpa de esos "pescadores" que no son mayoria pero son suficientes para que a uno que va con buenas intenciones les cierren todas las puertas,

NotaPublicado: 22 Ago 2014 19:41 

dario escribió:
mollers escribió:

La solución va a terminar siendo no dar información en el foro, sólo por MP a quién uno sabe que es buen depositario. Una vergüenza que hagan esas cosas con la info que se comparte y que encima le roben a los lugareños no pagándole lo que consumen. Yo que vos Pablo a la vuelta pongo el posteo con fotos, relato, pero sin datos precisos. Y yo en particular no compartiría esos datos por MP con los que no tienen casi actividad en el foro o son recién ingresados porque no hay forma de estimar si van a hacer bien o mal las cosas. :mat: :mat:
pienso igual, :clap: :clap: :clap: :clap: .

NotaPublicado: 23 Ago 2014 14:15 

muchachos , yo estube en paso de oscares 20 kilometros rio abajo , no se como se llama el lugar pero no importa les cuento de la pesca bastante floja sacamos 15 moncholos y 2 bogas entre 4 , al dorado los buscamos de otdas formas , en los remansos , en la corredera , con mojara con pejerey , con moncholo con tripa . no salio con nada igual el agua estaba muy fria todavia a mi parecer yo en ese lugar que estabamos hace 1 año habia sacado 2 dorados hermosos , se que no es el mejor lugar pero elejimos ese lugar porque es bastante alejado de donde alguien nos pueda molestar o perjudicar . si bien sabemos que la pesca es mas arriba igual la tranquilidad que tenemos en esos lugares es impagable lo que si me gusto es que los bichitos tiene un muy lindo tamaño me traje 2 moncholitos uno peso 2,655 y el otro 2,845 . lo que vi tambien es que hay mucha actividad de mojarras , espero q gracias a eso se forme una cadena alimenticia que ayude a la reproduccion , abrazo gente que anden bien

NotaPublicado: 27 Ago 2014 18:01 

Hablando de cordobeses el año pasado en el paso de la cina le robaron piezas de la bomba al campo del frente de jorge gente de balnearias por esos culiau no querían dejar pasar más gente hay que ser culia dos.

NotaPublicado: 28 Ago 2014 15:10 

CESAR cgp escribió:
Hablando de cordobeses el año pasado en el paso de la cina le robaron piezas de la bomba al campo del frente de jorge gente de balnearias por esos culiau no querían dejar pasar más gente hay que ser culia dos.

si me habia enterado que habian robado por eso no querian o quieren dejar pasar mas a la gente... la ultima vez q fuimos a paso de los oscares ( 2 meses aprox) estaba desbordando el rio en la parte dond sabemos ir nosotros asique seguimos varios kilometros mas y pedimos permiso en un campo... el hombre amable como toda la gente de alla nos dejo entrar y nos acompaño hasta el rio que estaba como 3 mil metros de la casa, armamos la ranchada y comimos una picada... antes de irse nos dice el hombre por favor si prenden fuego no me quemen los postes del alambrado ( yo lo mire pensando q nos estaba haciendo un chiste jaja) ahi me conto que habian ido un grupo de pescadores de cba capital y para hacer fuego le rompieron cuatro postes del alambrado por eso nos dijo eso a nosotros. yo pienso q para hacer eso y otras cosas malas tenes q ser muy mala leche por que la gente de alla te brinda todo humildemente y algunos pavos no lo saben valorar, despues las consecuencias las pagamos todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas