www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 18:32

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: santiago ultima pesca del 2013
NotaPublicado: 07 May 2013 09:22 

mollers escribió:
Háganse un viaje a paso de oscares, todo asfaltado, mas rápido y comodo.

saludos

Pablo tengo muchisimas ganas de ir y capaz que la semana que viene me haga un llegue... Y para con estos post porque ahora si estoy empezando a odiarte en serio POR LA ENVIDIA JAJAJAJA :clap: :clap:

NotaPublicado: 07 May 2013 12:13 

Los gustos hay que dárselos en vida, el clima en este momento es el mejor, no hace calor ni mucho frió, hay mucha actividad de peces, esto hace mas difícil pescar dorados, pero es muy bueno para entretenerse, para el dorado encarnen con cabeza o posta de boga, notamos que esa carnada dura mas en el anzuelo y creemos que es por el olor ya que la boga en este momento ataca hasta los peces vivos, hagan la prueba y van a ver que la posta de bagre o tararira, no llega a los 5 minutos y si tienen la suerte de pescar bagres chicos de aprox. 20 cm, encarnenlo vivo sin cortarle las púas para que se defienda y le de tiempo al dorado, (el dorado que se fue en los palos pico con bagre vivo), si ves que se te mueren rápido y te lo comen, sácale el plomo a la linea.
Mi pesca fue muy cerca del puente de paso de oscares aprox. 30 km, no hace falta llevar mucho hielo por que si queres traer pescados, en la primera estación de servicio a la vuelta, en sumampa, venden hielo, aparte van con las lineas sin estrenar de jorge, o sea que el 50 % de la pesca esta asegurada, sin contar los asados de letor que por lo que leí, son los mejores.
Teniendo todo a favor no tienen que dejar de ir.

saludos

NotaPublicado: 07 May 2013 15:17 

Hola gente del foro de pesca santiagueno, he estado siguiendo los apasionantes relatos de Pablo, y estoy a full de ganas de ir. Particularmente no he ido nunca a pescar a santiago y me encantaria conocer lugares alla, si organizan y me puedo sumar, me encantaria participar. sin compromiso. Saludos

NotaPublicado: 07 May 2013 21:26 

Hola ariel, un gusto conocerte, en particular voy a ir empezar a viajar a santiago, alrededor de octubre.

saludos

NotaPublicado: 07 May 2013 21:50 

me tomo por invitado, esta agendado. Gracias, mas cerca de la fecha me pongo en contacto.

NotaPublicado: 07 May 2013 22:21 

Pablo larga el servicio de guia,obvio que para los que interactuamos no :lol: :ar: .

NotaPublicado: 07 May 2013 23:04 

Hola chango, es muy difícil sacar dorados en santiago del estero, si bien se están recuperando, el numero de dorados es muy bajo comparándolo con los que había antes de la mortandad, a mi me gustaría que todos puedan pescar su dorado, pero desde la compu es difícil también guiarlos y me siento culpable cuando van y no sacan nada, muchos me piden datos y lugares por privado, trato de mandarlos lo mas acertado que puedo en donde hay dorados, pero no tienen suerte.

A ver si la temporada que viene, armamos algunos viajes y vemos si tenemos suerte de pelear con algunos dorados.

saludos

NotaPublicado: 07 May 2013 23:42 

Dale pablo cuando empiece la temporada me sumo,espero que no me quieras mostrar el pichon de peludo detras del rancho(como mario sanchez) :cry: :lol: .
un abrazo.

P/D:yo que vos pienso lo del servicio de guia,compro una trafic y te los llevo :shocking: ;)

NotaPublicado: 08 May 2013 11:36 

chango7 escribió:
Dale pablo cuando empiece la temporada me sumo,espero que no me quieras mostrar el pichon de peludo detras del rancho(como mario sanchez) :cry: :lol: .
un abrazo.

P/D:yo que vos pienso lo del servicio de guia,compro una trafic y te los llevo :shocking: ;)

Muchas veces paso esa idea por mi cabeza, el problema es que voy a sacrificar el hobby que mas me gusta, transformándolo en un trabajo y no voy a disfrutar los viajes de la misma manera, en este momento, no tengo necesidad de hacerlo, pero soy comerciante, vivimos en argentina y no sabemos que nos deparara el futuro, nunca digas de esta agua no has de beber, pero me gusta mas la relación "compañero de pesca", que la de "guia de pesca"

saludos

NotaPublicado: 08 May 2013 15:05 

hermosa pesca pablo un capo del dulce usted, abrazo

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas