www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 18:51

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Lindos dorados en Santiago
NotaPublicado: 20 Feb 2013 20:51 

hola mollers en unos de tus relatos nombras que pescas pejerrey intercalando la pesca de truchas todo el año...¿ es en la zona de cruz de cañas ?...Saludos.

NotaPublicado: 21 Feb 2013 01:02 

dario escribió:
Conozco Santiago desde Tucumán hasta Córdoba y la vegetación que hay no es más frondosa que lo que se ve en la foto (es lindo pero que nada que ver con el litoral xD!!!) y éso solamente se da en los humedales que son a la vera de "algunas partes" de los ríos porque en el resto cuando desborda hay bastante sabana y generalmente es de una ribera (la otra no tanto) lleno de árboles muertos. El resto es polvoriento, más bien chaparro, con césped y binal (con espinas del tamaño de un lápiz) y grandes salitres más al norte.
La verdad que me cuesta digerir la forma que tenés de exponer las cosas. No quiero discutir, pero tampoco me gusta que me traten de ignorante en los temas que no lo soy.
Prometo no opinar más en ninguno de tus post porque se me hace imposible no chocar y que se genere puterío cuando la info que estás dando es buena y útil pero a mi modo de ver desvalorizando otras zonas y desalentando a que las visiten.
Es sólo una cuestión de formas y gustos.
Te dejo la última palabra y gracias igual por compartir tus experiencias de estos tres años que hace que pescás dorados.

Fijate la foto de mi perfil donde esta mi bote en el agua, el desierto que se ve atrás y en lo de opinar te tomo la palabra

NotaPublicado: 21 Feb 2013 01:03 

ricardo boscarino escribió:
hola mollers en unos de tus relatos nombras que pescas pejerrey intercalando la pesca de truchas todo el año...¿ es en la zona de cruz de cañas ?...Saludos.

si generalmente pesco en cruz de cañas
saludos

NotaPublicado: 21 Feb 2013 02:14 

Señores el litoral, y santiago son una bosta!!!!!!! Ushuaia es 10 veces mejor jajajaj disculpen es que como aca hay mucha lenga estoy acostumbrado a echar leña al fuego jajaj
Ah y en la foto se ve la famosa linea que mantiene los peces vivos sin lastimarlos para devokverlos en manada jajajajajajaj.... Jaja na es broma Pablo yo te bamco porque sos de cruz del eje dnd nacio mi viejo y tengo parientes alla y la gente es muy buena he ido muchas vacaciones y algun dia tendre u a casita en cruz del eje para ir a pescar a ese dique que como decis vos y para mi tambien tiene los pejes mas ricos de cba. Pero podras entender que no a todo el mundo le gusta lo mismo y creo que a interpretacion de muchos sinmplemente con poner " mi humilde opinion es:... " se solucionan lo conflictos de malas interpretaciones ya que leer no expresa todo lo que uno quiere decir y como decirlo,es solo eso creo que tw cuesta ser objetivo ya que cada lugar tiene su encanto,es como con las mujeres algunos les gusta mas gdes,mas chicas,mas gordas,mas flacas. No creo q ni uno ni otro tiene que dejar de opinar porque no es de adultos,hablando la gente se entiende.

Y ya que estamos te hago una pregunta pablo hay una bahia que lleva un nombre por una exelente pesca de pejes de 1kg no se si era bahia los 70 o algo asi...donde queda exactamente en el dique de cruz del eje si lo sabes te agradeceria el dato....
Saludos y buenas pescas..

NotaPublicado: 21 Feb 2013 11:10 

Cada pescador tiene su lugarcito especial donde le fue bien, y siempre va a ser el mejor lugar de todos yo por ejemplO MI LUGARCITO ES ENTRE EL PUENTE ZIPOLI Y SAGRADA FAMILIA DONDE LOS ARBOLES ME LLEVARON TODOS MIS SEÑUELOS JUNTO CON LOS CALEFONES Y CABLES QUE HAY DENTRO DEL RÍÓ........ ASI QUE PUEDEN METERSE A SANTIAGO Y AL LITORAL DENTRO DE LA HELADERA........ QUE YO SIGO COLGANDO SEÑUELOS EN LA EXPECTACULAR VEGETACIÓN CASI SELVATICA DEL SUQUIA, CON SUS HERMOSOS AROMAS Y CUYOS POBLADORES INDIGENAS EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD ORGANIZARON MALONES LLEVANDOSE TODO LO QUE UNO LLEVABA ENCIMA....... pero a mi me dejaban de lado porque directamente iban a los arboles a desenganchar cucharas, rapalas, metros y metros de multifilamento.......
PD. POR FAVOR NO SE RIAN, RESPETEN UN POCO QUE ALGUN DÍA VOY A SACAR ALGO CON VIDA Y NO RAMAS Y TAPAS DE INODORO JAJAJAJAJA :blink2: :blink2:

NotaPublicado: 21 Feb 2013 12:48 

[quote="leandroarg"]Señores el litoral, y santiago son una bosta!!!!!!! Ushuaia es 10 veces mejor jajajaj disculpen es que como aca hay mucha lenga estoy acostumbrado a echar leña al fuego jajaj
Ah y en la foto se ve la famosa linea que mantiene los peces vivos sin lastimarlos para devokverlos en manada jajajajajajaj.... Jaja na es broma Pablo yo te bamco porque sos de cruz del eje dnd nacio mi viejo y tengo parientes alla y la gente es muy buena he ido muchas vacaciones y algun dia tendre u a casita en cruz del eje para ir a pescar a ese dique que como decis vos y para mi tambien tiene los pejes mas ricos de cba. Pero podras entender que no a todo el mundo le gusta lo mismo y creo que a interpretacion de muchos sinmplemente con poner " mi humilde opinion es:... " se solucionan lo conflictos de malas interpretaciones ya que leer no expresa todo lo que uno quiere decir y como decirlo,es solo eso creo que tw cuesta ser objetivo ya que cada lugar tiene su encanto,es como con las mujeres algunos les gusta mas gdes,mas chicas,mas gordas,mas flacas. No creo q ni uno ni otro tiene que dejar de opinar porque no es de adultos,hablando la gente se entiende.

Y ya que estamos te hago una pregunta pablo hay una bahia que lleva un nombre por una exelente pesca de pejes de 1kg no se si era bahia los 70 o algo asi...donde queda exactamente en el dique de cruz del eje si lo sabes te agradeceria el dato....
Saludos y buenas pescas..

Hola leandro la isla donde esta bahía 77 es dificil pescar en esa bahia por que es un pozo y es muy pequeña para situarme justo ahi yo llevo ecosonda y gps por que la isla hace tiempo que esta bajo el agua, anoche me junte en el bar con amigos que fueron a pesca el miércoles feriado embarcados hubo poco pique por que al dique le esta entrando agua por los rios, pero bueno poco pique en cruz del eje significa sacar 30 pejes por pescador, también sacaron 2 o tres entre 350 y 400 gs
Espero te sirva, tenes sangre cruzdelejeña seguro que llevas la pesca en la sangre.
saludos

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

NotaPublicado: 22 Feb 2013 12:48 

Hola!! entre de pedo, nose porque no me llega al mail que se respondio el tema.
Puede que le de otra oportunidad a Santiago, pero en mi auto no voy mas xD.
Si me voy te mando un mp!! gracias lokaso!!!

NotaPublicado: 25 Feb 2013 10:52 

les pido a los amigos y foristas un poco de paciencia y un trato respetuoso en los posteos.
Los problemas personales deben manejarse de manera privada.
Usemos la libertad de expresarnos en este espacio para hablar de pesca y comunicarnos con
nuestro grupo de amigos.

Muchas Gracias.

NotaPublicado: 25 Feb 2013 11:16 

Cric... Cric.... Cric... :shocking: :callado: :shutup: :( :(

PD: SABIA DECISIÓN GUILLE............ pero decile a Dario que no me diga mas GORDO PANCUCA......... :cry: :cry: Y A LEANDRO QUE NO LE DIGA POKEMON A CARLONCHO JAJAJAJ :lol: :lol:

NotaPublicado: 25 Feb 2013 14:03 

:arrow:

Última edición por Jorge Masso Rudaz el 25 Feb 2013 19:26, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas