Hola edgardo decime cual lugar fuiste y la fecha los lugareños donde yo voy nunca pescaron en su vida, no tienen idea. Puede haber sido otra la falla edgardo por que si los lugares eran buenos, que actividad viste en el agua?, tenias idea de la profundidad?, escuchastes algún dorado saltar?, pescastes al barro o con boya?, que peces te comian la carnada?, cuanto tiempo te duraba la carnada en el anzuelo?, pescastes en una playa, banco de arena, una barranca?, la linea cuando la sacabas del agua venia llena de basura?, para saber si el agua subía o estaba en bajante, si pescastes al barro fue con plomo o sin plomo?, habia arboles, ramas, troncos en el agua?, vistes mojarras, boguitas saltar en el agua como si algo las cazara?..................etc. Todas estas pelotudeces, hacen funcionar tu intuicion, para que puedas tratar de leer el rio y puedas imaginar que puede estar pasando bajo el agua en ese momento, todo esto no es una ciencia exacta, esta librado a la libre interpretación, a mi en particular me dio buenos resultados, las comparto con ustedes para que las prueben y empecemos a debatir en el foro los resultados que le da a cada pescador, por que una vez que fuistes a santiago y pescastes un dorado, puede ser suerte, pero si sacas en todos los viajes, capaz que sea el método u otra cosa, por eso lo comparto con el foro sin guardarme nada.
saludos
|