Registrado: 21 May 2009 16:32 Mensajes: 281 Ubicación: Rio CeballosEdad: 32
|
Hola a todos, les cuento que este finde largo que paso, fuimos a pescar a Santiago con Hernan, Cristian (amigo de el) y Ariel (cuñado de Hernan), salimos al mediodia desde córdoba, nuestra idea era primero ir a Paso de Oscar (Río Utis) el sabado, hasta el domingo a la madrugada, y luego a Loreto (Río Dulce) hasta el lunes...Asi fue, previas cervecitas y sandwiches en el camino, llegamos al Paso de Oscar, luego de llegar a Ojo de Agua, doblar a Sumampa, pasar sumampa viejo, y despues de 60 km aprox (primeros 30 km de asfalto, ultimos 30km, de tierra, pero en BUEN estado, algun que otro serrucho, pero muy lindo el camino...llegamos hasta el puente del Rio Utis (IMPRESIONANTE LO BAJO QUE ESTA!) , antes de pasarlo doblamos a la izquierda, y recorrimos unos 300mt aprox, hasta una curva del rio, que se hacia mas ancho...habia MUCHA gente ya en el pesquero, y habia gente al lado de nosotros, que estaban del dia anterior (viernes), tenian varias tarariras, varios doradillos (era una pena ver que se los lleven, MUY chiquitos, salvo 2 o 3) y un par de boguitas pequeñas...nosotros armamos los equipos de spinning, y salimos en busca de las taruchas, que el resultado, despues de buscarlas unas 2 horas, fue de cero pique, Cristian engancho un sabalo muy grande del lomo, pero despues de una pelea linda, y casi ya afuera del agua, se le escapo...yo y cristian decidimos armar el equipo con carnada (corazon y lombriz) buscando algunos bagres, y mientras escuchando el partido con Perú...mientras tanto Hernan y Ariel armaban la carpa, y hacian el fuego para que comamos un asadito...tiramos un buen rato, sacamos varios bagres, chicones, y Hernan decidio que nos vayamos, porque se venia un tormenton! refucilos y muchisimo viento por todos lados! entonces decidimos ir a Loreto, apagamos el fuego del asado, guardamos los equipos de pesca, la carpa, etc. y salimos, cuando les voy a preguntar a los del lado de nosotros si sacaron algo mas, me mostraron una carpa, de unos 3 kg, que recien sacaban...(no sabia que habia ahi!)...fernecito en el viaje, y llegamos a las 2 de la mañana maso a Loreto (muchisimo viento habia) fuimos al conocido lugar por algunos como "lo del peine" (por "la dormida) hicimos el asado, y al lado de nosotros habia unos cordobeses, que no habian sacado nada, en todo el dia...comimos y nos fuimos a dormir...nos despertamos tipo 7 y algo (cuando amanece) y salimos a tirar las cañas, todos con equipos de spinning, menos Ariel, que estaba pescando en Fly cast (mosca) probamos TODO el dia, hasta 3km rio arriba, y nada! se los veia saltar a los doradillos pero no tomaban nuestros engaños...despues fuimos con Cristian, a pescar a un canal que hay por ahi, y sacamos unos bagres, y muchas mojarras para luego usar de carnada...ya se hacia mas tardecito, y arto de no pescar doradillos, y de probar todo el dia, con todo tipo de cucharas y carnadas, nos pusimos de nuevo a tirarle al bagre, donde clavamos varios, de hasta de 2kg, y Cristian, una boguita pequeñita...yo en una de esas, tiro con tripa de bagre (sin chicote de acero ni nada) y ni bien cae, me entra a bombear la linea, y EUREKAA! era un doradillo chicon!!! lo pelee, dio unos lindos saltos, y como corresponde, al agua de nuevo...termino el domingo, solo yo con doradillo, los demas ni piques, comimos un asado, y un bagre a la parrilla que salio muy rico (hecho por mi ), y a dormir, nos levantamos el lunes (dia del regreso) con toda la fe que ese era el dia de "la pesca", pero nos equivocamos, ninguno saco nada, asique regresamos despues del mediodia, teniendo gracias a dios, un buen viaje...
En fin, la pase super bien, disfrute un monton, y me di el gusto de sacar un doradillo, y conocer el Rio Utis, que era lo que mas queria yo...
Espero no haberlos aburrido! fue un relato "a lo tordo" jaja, extenso...Un abrazo a todos, y tengo ganas de volver a ese paraisooo! que es DULCEEEEEEE!!!
se ve que no se dio el pique, porque el doradillo tiene MUCHISIMA comida...sabalos y mojarras, A 10 MANOS!
Aca algunas fotitos...Saludos!
***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****
_________________ El que no arriesga no gana... no dejes q un pez te gane!!! Proba con todo y vas a ver q le vas a ganar!!! FRAN...
|
|