Fuimos a paso de la cina, a pesar de las ultimas novedades que decían que el rió estaba muy seco, nunca pensé y nunca lo había visto tan seco, para los que conocen, en el puente se ha formado una isla al medio y corre un canal pequeño de agua a cada costado. llegamos el domingo a las 2 de la madrugada, mucho frió, una heladon bárbaro, tire una linea con lombriz por uno de los canales del puente, estuvo una hora sin ningún pique, se me cayo la moral al piso, comimos algo y a dormir. Al otro día, al despertarnos y verlo bien al rió, se nos termino de caer la moral, lo novedoso fue ver gran cantidad de pescadores, por todo el rió sacando taruchas medianas, bagres chicos y boguitas, también note que el pique era mucho mas lerdo de lo habitual, después de hablar mucho decidimos ir a un lugar, muy cerca 2 km aprox. y muy poco concurrido, ya que la entrada no se ve y llega a una curva del rió, el lugar estaba hermoso y nada de mosquitos, cesped, yo me retire, 1 km rió arriba del campamento, encontré una bajada buena hacia el rió, que estaba justo don empezaba una curva del rió, llevaba de carnada una bolsita con pejerreys que pesque el jueves, en el murallón de cruz del eje, encarne los anzuelos con pejerrey y tire al dorado, mientras pescaba la carnada, para usar, lo curioso fue que el primer pescado que saque fue el doradillo de la foto, pico con pejerrey. Aparte de eso el domingo y lunes levanto bastante la temperatura, la pasamos barbaro, traje algunas bogas y bagres, para un amigo que me enseño mucho y que por su edad ya no puede acompañarnos, le traje mi cupo de peces.
saludos
P.D. subo 8 fotos
***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****
Última edición por mollers el 19 Ago 2013 20:44, editado 4 veces en total
|