www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 18:48

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: salida de pesca
NotaPublicado: 22 Ago 2013 20:33 

hola gente como andan, soy lucas gonzalez y soy nuevo en en el foro y queria preguntarles algo
esta semana que viene quiero ir con unas amigos a pescar en el puente de la dormida alguno sabe que tal esta para ir o para ir algun lugar serca de ahi bajando por el rio si esta salio algun que otro dorado no espesificamente en el puente de la dormida en sus alrededores tambien o si conocen algun lugar para ir donde pueda sacar algun que otro dorado les agradeceria mucho su respuesta

yo soy de tucuman y asta ahi tenemos 260km masomenos si conocen algun lugar de santiago que esten saliendo y de que forma tambien se los agradeseria quiero hacer que un amigo saque un dorado para que vea lo que se siente :) muchas gracias

Asunto: Re: salida de pesca
NotaPublicado: 22 Ago 2013 21:18 

La verdad que si yo viviese en tucuman como vos amigo me iria mas para ORAN al BERMEJO que para santiago.
Seguramente otros muchachos del foro te van a dar info sobre los lugares que queres ir.

SALUDOS.

NotaPublicado: 22 Ago 2013 22:07 

asi es , dique las termas es el lugar ...seguro sacas haciendo troling , con algun guia,porque es peligroso porque hay palos y mucho enganche.saludos.

NotaPublicado: 23 Ago 2013 14:22 

yo hablo mas del rio dulce serca de loreto o por esa sona en el dique de las termas no me gutaria ir a pasar unos dias mas por los robos que otra cosa y el bermejo y el tunal nose que tal estara para ir a pescar por el tema de flora y funa si alguno sabe un data me podria coloborara gracias

NotaPublicado: 23 Ago 2013 16:51 

luck666 escribió:
hola gente como andan, soy lucas gonzalez y soy nuevo en en el foro y queria preguntarles algo