www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 18:48

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: salida de pesca
NotaPublicado: 22 Ago 2013 20:33 

hola gente como andan, soy lucas gonzalez y soy nuevo en en el foro y queria preguntarles algo
esta semana que viene quiero ir con unas amigos a pescar en el puente de la dormida alguno sabe que tal esta para ir o para ir algun lugar serca de ahi bajando por el rio si esta salio algun que otro dorado no espesificamente en el puente de la dormida en sus alrededores tambien o si conocen algun lugar para ir donde pueda sacar algun que otro dorado les agradeceria mucho su respuesta

yo soy de tucuman y asta ahi tenemos 260km masomenos si conocen algun lugar de santiago que esten saliendo y de que forma tambien se los agradeseria quiero hacer que un amigo saque un dorado para que vea lo que se siente :) muchas gracias

Asunto: Re: salida de pesca
NotaPublicado: 22 Ago 2013 21:18 

La verdad que si yo viviese en tucuman como vos amigo me iria mas para ORAN al BERMEJO que para santiago.
Seguramente otros muchachos del foro te van a dar info sobre los lugares que queres ir.

SALUDOS.

NotaPublicado: 22 Ago 2013 22:07 

asi es , dique las termas es el lugar ...seguro sacas haciendo troling , con algun guia,porque es peligroso porque hay palos y mucho enganche.saludos.

NotaPublicado: 23 Ago 2013 14:22 

yo hablo mas del rio dulce serca de loreto o por esa sona en el dique de las termas no me gutaria ir a pasar unos dias mas por los robos que otra cosa y el bermejo y el tunal nose que tal estara para ir a pescar por el tema de flora y funa si alguno sabe un data me podria coloborara gracias

NotaPublicado: 23 Ago 2013 16:51 

luck666 escribió:
hola gente como andan, soy lucas gonzalez y soy nuevo en en el foro y queria preguntarles algo
esta semana que viene quiero ir con unas amigos a pescar en el puente de la dormida alguno sabe que tal esta para ir o para ir algun lugar serca de ahi bajando por el rio si esta salio algun que otro dorado no espesificamente en el puente de la dormida en sus alrededores tambien o si conocen algun lugar para ir donde pueda sacar algun que otro dorado les agradeceria mucho su respuesta

yo soy de tucuman y asta ahi tenemos 260km masomenos si conocen algun lugar de santiago que esten saliendo y de que forma tambien se los agradeseria quiero hacer que un amigo saque un dorado para que vea lo que se siente :) muchas gracias

El dulce esta con poca agua, los mejores datos que tengo de la zona donde queres ir son de atamisqui, yo iria ahi.

NotaPublicado: 23 Ago 2013 19:49 

Hola amigo yo no iria al dulce en este momento y menos para pescar dorados, vos que sos de tucuman podes saber las lluvias de la zona y ver el caudal del rio marapa, también saber cuando largan agua hacia el rió, guille yo ni iría a atamisqui, te cuento por que, hace 2 años fuimos a atamisqui y nos tuvimos que volver a los telares ya que con el agua que había no podíamos navegar ni pescar y si lo hicimos en los telares, imagínate como debe estar atamisqui ahora, que el utis, que pasa por los telares es un arroyo.
También estuve investigando el rio salado para ir a pescar, es un rio que nace en salta y corre paralelo al dulce a 45 km aprox, y termina en santa fe, tiene los mismos problemas de sequia desesperante que el dulce, con mortandad de peces y animales, desde enero del 2013.

saludos

NotaPublicado: 23 Ago 2013 20:08 

Hola Mollers buenas tardes, te comento que el salado no tiene agua en la parte de santiago en las compuertas de añatuya, cuando entra a santa fe si tiene ya que en tostado estan terminando un nivelador y esta restringido el paso del agua, de tostado rio abajo esta bajo pero lindo estuve el finde pasado pero las pescas no son de las mejores moncholos, mucha boga chica y dientudos grandes, dorados hay y grandes pero son demasiados esquivos solo los pescadores con mallas sacan y los he visto de 8 y 9 kg, pero como te decia hay dias y dias que ni los mosquitos pican y para sacar tenes que mas o menos conocer.

NotaPublicado: 24 Ago 2013 13:38 

marianoar escribió:
Hola Mollers buenas tardes, te comento que el salado no tiene agua en la parte de santiago en las compuertas de añatuya, cuando entra a santa fe si tiene ya que en tostado estan terminando un nivelador y esta restringido el paso del agua, de tostado rio abajo esta bajo pero lindo estuve el finde pasado pero las pescas no son de las mejores moncholos, mucha boga chica y dientudos grandes, dorados hay y grandes pero son demasiados esquivos solo los pescadores con mallas sacan y los he visto de 8 y 9 kg, pero como te decia hay dias y dias que ni los mosquitos pican y para sacar tenes que mas o menos conocer.

gracias mariano, te pregunto una cosa del salado, como corre el agua, de sta fe hacia santiago del estero o de santiago del estero hacia sta fe.

NotaPublicado: 26 Ago 2013 09:04 

mollers escribió:
marianoar escribió:

gracias mariano, te pregunto una cosa del salado, como corre el agua, de sta fe hacia santiago del estero o de santiago del estero hacia sta fe.

NotaPublicado: 26 Ago 2013 09:05 

Hola, el salado nace en salta(donde tiene el primer embalse) como rio juramento despues entra a santiago(donde tiene otro embalse dique los Quiroga, luego en añatuya) y viene bajando de santiago a santa fe para desembocar entre la ciudad de santa fe y santo tome para convertirse en rio coronda que corre paralelo al parana.
el otro dia me llego un comentario no se la veracidad de tal, que como santiago no tiene agua para largar y por convenio esta obligada a hacerlo estan desviando del dulce por canales al salado entre telares y los oscares.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas