www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 18:33

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: nos vamos al utis
NotaPublicado: 07 Nov 2013 14:06 

bueno gente vamos air a ver como anda el tema del agua ya que tengo datos que esta muy bajo pero bueno las ganas de ir son mas fuertes asi que vamos a comer unos buenos asados y a tomar algito jaja , si alguno tiene algun datito mas como para ir agregando , dicen que va a llover todo el findesemana en santiago pero bueno la lluvia no es de nuestra preocupacion a la vuelta les cuento como nos fue ! desde ya gracias si alguno tiene info ! suerte muchachos

Asunto: Re: nos vamos al utis
NotaPublicado: 07 Nov 2013 16:42 

aguantelapesca escribió:
bueno gente vamos air a ver como anda el tema del agua ya que tengo datos que esta muy bajo pero bueno las ganas de ir son mas fuertes asi que vamos a comer unos buenos asados y a tomar algito jaja , si alguno tiene algun datito mas como para ir agregando , dicen que va a llover todo el findesemana en santiago pero bueno la lluvia no es de nuestra preocupacion a la vuelta les cuento como nos fue ! desde ya gracias si alguno tiene info ! suerte muchachos

Estimado yo estuve después de las elección viajamos al medio día a paso de oscares.
Pescamos parte de la noche y medio día del lunes.Te comento que nos fue mal :angry: ¡sera que somos 4 malos pescadores!
En lo que a pesca se refiere muy pocos peces :thumbdown: y cuando digo muy, digo 5 moncholitos , 4 boguitas y tres taruchas solo 1 de 1,5kg las otras para carnada.
Solo un pique de dorado medianito que se fue, encarnado con corazón.
El río super super bajo ¡Creo que vos vas a paso de oscares! Vas a encontrar lo mismo que yo y lo único bueno fueron los asados y corderos
Si vas de Sumampa para pintos pasas el puente a la derecha, bebida fria-fria barata :drunk: y corderos asados en buen precio :thumbup: .si no me equivoco se llama de apellido Ramires. :clap:
Eso es lo que mas te recomiendo, si vas contame como te fue.

NotaPublicado: 08 Nov 2013 01:06 

querido amigo gracias por la info pero nosotros vamos rio abajo casi llegando a claro de luna creo que se llama mas para el lado de paso la cina , ya que rio abajo se concentra mas agua creeria , cuando vuelva te cuento i comparto tu idea de que lo importante son los asados ! jajaja un abrazo gigante mostro !

NotaPublicado: 08 Nov 2013 10:50 

Se llama media luna

NotaPublicado: 08 Nov 2013 13:43 

Hello Brother.
Vos que sos conocedor del dulce Pablo ilustrame, en el ultimo post tuyo parece haber como un pequeño estancamiento del río (parece que habia mas agua)
¡Eso creí yo al ver el río de lado a lado! Pero donde pescaban tus amigos era mas angosto.
Yo entusiasmado me fui a paso de Oscares, pero nunca nunca lo habia visto tan bajo, la pregunta es la siguiente.
Como estará por media luna o Paso de las Cinas (estaba muy bajo cuando vos fuiste) ¿Ahora habra subido?
Falta cuanto para que haya esa explosion en el dulce como años anteriores ¡A tu forma de ver !.
Gracias Moller por todo y mucha suerte.

NotaPublicado: 09 Nov 2013 12:29 

Hola Edgardo: en general todo el rió esta muy bajo, solamente hay algunos lugares en los que hay pozos, en esos pozos los dorados suelen esperar la creciente para emigrar a reproducirse y después alimentarse, y es donde en este momento con el rio bajo, es mas fácil pescarlos, para darse cuenta de donde pescar con el rió bajo tenes que mirar el terreno e imaginarte cuando viene mucha agua, en cuales curvas pega y cava mas el agua formando pozos y remansos, si te fijas en donde pescaban mis amigos, es una curva gigante y la altura de la barranca te dice que hace muchos años que el agua cava en ese lugar y como condimento arboles y ramas en el agua, eso te dice que es un lugar ideal, esos y muchos lugares, los vas aprendiendo a través de los años y muchos sapos.
La explosión de peces en el dulce se da cuando empiezan a largar agua del frontal y se producen los desbordes y esteros, se multiplica el espacio y la comida para todos, lamentablemente lo maneja el hombre con una palanca desde las termas.

saludos

NotaPublicado: 11 Nov 2013 13:47 

LES COMENTO , EL RIO ESTA MUY BAJO HICIMOS LA PESCA DE TARUCHAS NOMAS PERO FUERON 3 GRANDES UNICAMENTE , MUY POBRE HABREMOS SACADO UNAS 15 TARUCHAS 2 O 3 BOGITAS , LO QUE SI SE VE MUCHA ACTIVIDAD DE MOJARRAS , NOS COMPLICO UN POCO EL TEMA DE QUE LOS REMANSOS QUE CONOSIAMOS ESTABA TAN BAJO QUE NO ESTABAN O ERAN MUY CHIQUITOS , LLOVIO MEJOR DICHO LLOVISNO DESDE LAS 10 DE LA NOCHE DEL SABADO HASTA LAS 4 DE LA TARDE DEL DOMINGO QUE PEGAMOS LA VUELTA PORQUE SE LARGO CON TODO , LAMENTABLEMENTE ESAS LLUVIAS NO AYUDAN AL RIO SI A LOS ANIMALES QUE DE POR SIERTO HABIA MUCHOS ANIMALES MUERTOS , PERO EL RIO NECESITA QUE LE ABRAN EL PASO , CONOSCO ESE RIO DESDE LOS 4 AÑOS HOY TENGO 21 CASI 22 ESE RIO ME A VISTO CRECER PORQ IBA SIEMPRE ME DIO UNA PENA TERRIBLE Y HASTA TE DA A PENSAR EL MIEDO DE QUE DESAPARESCA

NotaPublicado: 25 Nov 2013 21:39 

aguantelapesca escribió:
LES COMENTO , EL RIO ESTA MUY BAJO HICIMOS LA PESCA DE TARUCHAS NOMAS PERO FUERON 3 GRANDES UNICAMENTE , MUY POBRE HABREMOS SACADO UNAS 15 TARUCHAS 2 O 3 BOGITAS , LO QUE SI SE VE MUCHA ACTIVIDAD DE MOJARRAS , NOS COMPLICO UN POCO EL TEMA DE QUE LOS REMANSOS QUE CONOSIAMOS ESTABA TAN BAJO QUE NO ESTABAN O ERAN MUY CHIQUITOS , LLOVIO MEJOR DICHO LLOVISNO DESDE LAS 10 DE LA NOCHE DEL SABADO HASTA LAS 4 DE LA TARDE DEL DOMINGO QUE PEGAMOS LA VUELTA PORQUE SE LARGO CON TODO , LAMENTABLEMENTE ESAS LLUVIAS NO AYUDAN AL RIO SI A LOS ANIMALES QUE DE POR SIERTO HABIA MUCHOS ANIMALES MUERTOS , PERO EL RIO NECESITA QUE LE ABRAN EL PASO , CONOSCO ESE RIO DESDE LOS 4 AÑOS HOY TENGO 21 CASI 22 ESE RIO ME A VISTO CRECER PORQ IBA SIEMPRE ME DIO UNA PENA TERRIBLE Y HASTA TE DA A PENSAR EL MIEDO DE QUE DESAPARESCA

DIFÍCIL que cresca el rió dulce . Le falta bastante agua al dique de las termas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas