Hola amigos del foro, salí con mi novia el sábado a las 15 hs hacia sol de julio, para pasar el finde largo con la familia, y a mi no me podía faltar las cañas! La deje a ella en casa de sus tíos y allí partí yo solo hacia paso de oscar, (hacia casi 10 años q no iba a ese lugar!) llegando a sumampa pregunte donde se encontraba el camino asfaltado para ir a paso de oscar ( el santiagueño me dijo siga derecho ahísito! Doble a la derecha) Eran como 6km, como estaba de noche me pase de largo llendome a telares, me volví y agarre el camino, al llegar al puente quede impresionado de la cantidad de gente q habia, casualidad me encontré con un hombre q conocía a mi primo, recién llegaban de unos bañados, con las conservadoras llenas de bogas! Al amanecer me invitaron q fuera con ellos, y así fue a las 6am partimos, valió la pena el meterse al agua hasta las rodillas para lograr esas buenas capturas!.... Espero no haberlos aburrido con mi extensa experiencia! Es mi primer posteo! La próxima lo haré mas corto! Saludos!
***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****
|