www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Nov 2024 07:58

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ESTOY MUY TRISTE
NotaPublicado: 28 May 2011 22:23 

Ya se habló mucho de este tema y estoy totalmente de acuerdo con vos, es más, hace unos años casi me agarro a las trompadas con el salame de ese entonces del Pte. del Audax de Los Molinos. No me parece correcto que compares con el tema que abrí en el otro posteo sobre los guías, son cosas distintas. A mi sinceramente me de pena, bronca, lástima y muchas cosas más ver a los giles del concurso sacar y sacar. Creo que para que esto se controle correctamente debería estar a cargo de la Agencia Cba. Ambiente uno que piense como nosotros y no las charlatanes que están ahora.

NotaPublicado: 29 May 2011 00:17 

riveracing escribió:
Ya se habló mucho de este tema y estoy totalmente de acuerdo con vos, es más, hace unos años casi me agarro a las trompadas con el salame de ese entonces del Pte. del Audax de Los Molinos. No me parece correcto que compares con el tema que abrí en el otro posteo sobre los guías, son cosas distintas. A mi sinceramente me de pena, bronca, lástima y muchas cosas más ver a los giles del concurso sacar y sacar. Creo que para que esto se controle correctamente debería estar a cargo de la Agencia Cba. Ambiente uno que piense como nosotros y no las charlatanes que están ahora.

Disculpame si me malintepretaste lo que quise decir, , no quise comparar nada, simplemente quise remarcar que por un lado hay personas que como vos o como yo estamos discutiendo, como preservar el medio ambiente, ya sea mediante una tasa, u otras formas, estemos de acuerdo o no, pero siempre con un mismo fin -y es la de preservar nuestros lagos- aunque no estemos de acuerdo en la forma, pero sin que eso no me meresca un gran respeto por tu forma de pensar, aunque no sea la misma que la mia, porque en el fondo los dos queremos lo mismo y es como ya dije antes que se cuiden nuestros lagos y que podamos nosotros y nuestros hijos disfrutarlos a eso me refería a cuando hice alucion a la discusión sobre nuestra discusión simplemente a eso, fijate a que estupido segundo plano paso eso con esto que está pasando hoy con el San Roque, solo por eso hice mencion a la otra discucion, no por otra cosa

NotaPublicado: 29 May 2011 11:09 

TOTALMENTE DEACUERDO DAPDAN,ESTO VA A SEGUIR EMPEORANDO Y DESPUES SE LAVAN LAS MANOS Y NADIE ES CULPABLE,ASI ESTAMOS COMO ESTAMOS POR GENTE QUE HACE LO QUE SE LE ANTOJA. SALUDOS.

NotaPublicado: 29 May 2011 21:00 

Dapdan estoy de total acuerdo con vos, ademas creo que el mayor problema de los concursos es que como vos decis no es solo el dia del mismo sino la previa.......ademas en los concursos lo que vale es la cantidad asi que matan no solo ejemplares adultos sino pequenos pejerreyes que aun no tienen el tamano permitido.....
Lamentablemente con la excusa de los concursos se esta depredando la fauna icticola de los lagos y diques cordobeses....
Habria que organizar una movida entre todos para terminar con esta practica que de seguir asi nos despojara de la posibilidad de realizar una actividad tan hermosa como la pesca pues no solo nos pone n contacto con la paz que transmite la naturaleza sino que ademas nos regala algo que no tiene precio.........la amistad de los nuevos companeros...........

NotaPublicado: 30 May 2011 09:31 

Hola amigos del foro, este es un gran tema para tratar, no se cual es la solucion, tendria que haber un control en los concursos poniendo un limite, tratar de que la federacion modifique el reglamento de pesca y que controle estos concursos, que tambien este precente en cada uno de ellos la gente de fauna y medioambiente.
No es facil este tema.
saludos

NotaPublicado: 30 May 2011 10:01 

Dapdan escribió:
riveracing escribió:

Disculpame si me malintepretaste lo que quise decir, , no quise comparar nada, simplemente quise remarcar que por un lado hay personas que como vos o como yo estamos discutiendo, como preservar el medio ambiente, ya sea mediante una tasa, u otras formas, estemos de acuerdo o no, pero siempre con un mismo fin -y es la de preservar nuestros lagos- aunque no estemos de acuerdo en la forma, pero sin que eso no me meresca un gran respeto por tu forma de pensar, aunque no sea la misma que la mia, porque en el fondo los dos queremos lo mismo y es como ya dije antes que se cuiden nuestros lagos y que podamos nosotros y nuestros hijos disfrutarlos a eso me refería a cuando hice alucion a la discusión sobre nuestra discusión simplemente a eso, fijate a que estupido segundo plano paso eso con esto que está pasando hoy con el San Roque, solo por eso hice mencion a la otra discucion, no por otra cosa
No creo que sea la manera de tratar un tema empezado por otro miembro del foro, para mi no es nada estúpido y como dije, son cosas distintas. Con esa forma de pensar sólo se trataría un tema, el más importante, y sería muy aburrido el foro.

NotaPublicado: 30 May 2011 12:46 

riveracing escribió:
Dapdan escribió:
riveracing escribió:

No creo que sea la manera de tratar un tema empezado por otro miembro del foro, para mi no es nada estúpido y como dije, son cosas distintas. Con esa forma de pensar sólo se trataría un tema, el más importante, y sería muy aburrido el foro.

Listo maestro, ya esta, ya te pedí disculpas, deja de seguir dando vueltas con el tema de que hice mención a un tema iniciado por vos, te voy hacer la ultima aclaración ya que me canse de seguir dando vuelta con lo mismo, pero en el fondo lo que veo que estas enojado no tanto por haber mencionado tu tema, si no mas bien por no estar de acuerdo con que paguen una tasa, pero eso es arena de otro costal... LO DE ESTUPIDO SEGUNDO PLANO, SE REFIERE A QUE UN TEMA TAN INTERESANTE COMO EL QUE VOS PLANTEASTE PASA PASA A SEGUNDO PLANO, -ES MI OPINION Y SOLO MI OPINION- ya que si desaparecen los pescados, desaparecen los guias, y yo soy hijo de pescador y me interesa mas que mis hijos puedan en un futuro tener una discusión sobre un tema como el que vos planteas porque eso va a querer decir que todavía hay pesca y no como vamos que le vamos a dejar un charco de agua muerto y contaminado por eso expongo a los concursos, el daño que hacen, a los que tiran las redes, y a todos aquellos que se cagan en los demas con tal de hacer unas monedas, AHORA TE HAGO UNA PREGUNTA QUE TE PARECE MAS IMPORTANTE, tratar de parar los CONCURSO O QUE TRES O CUATROS GUIAS QUE HAY EN EL SAN ROQUE PAGUEN UNA TASA, por eso digo que pasa a segundo plano, no se si me explico, pero esta es la ultima vez que toco el tema, ya que no está en mi discutir con nadie y menos con vos que veo que sos tan apacionado como yo para tratar de defender un tema así que me parece razonable que yo debo dejar este tema acá y te pido disculpas nuevamente por haber mencionado un tema que vos iniciaste....... POR ULTIMO TE DIGO yo no espero que todos estén de acuerdo con MI FORMA DE PENSAR EN RELACIÓN A LOS CONCURSO Y A LOS ORGANIZADORES Y A LOS PARTICIPANTES, pero estoy convencido que si LOGRO QUE alguno de los mas de 200 concursantes del domingo en el San Roque dejan de participar en los concursos por haber tomado conciencia del daño que estan haciendo con lo que estoy expresando, ya me doy por satisfecho por haber contribuido con el futuro que le vamos a dejar a nuestros hijos....

NotaPublicado: 19 Jun 2011 16:23 

Disculpenme si la idea que voy a plantear es muy descabellada.....................y si nos unimos todos los integrantes del foro en una ong (conozco del tema trabaje 23 anos en Personas Juridicas de Santa Cruz) y entonces con la fuerza legal que nos daria dicha ONG empezamos a pelear realmente entre todos para terminar con los abusos en los lagos y diques de cordoba y tratar que se nombren en los cargos ineherentes a esta problematica a gente capacitada e interesada en la preservacion de nuestros recursos icticolas...........yo estoy dispuesto a poner mi tiempo y esfuerzo en el tema..............pero no es lo mismo empujar un camion solo que entre varios...........
Espero no tomen a mal mi sugerencia .............pero realmente me gustaria poder seguir pescando durante lo que me resta de vida....
Osvaldo
:twisted: :twisted:

NotaPublicado: 20 Jun 2011 14:29 

osvaldocba escribió:
Disculpenme si la idea que voy a plantear es muy descabellada.....................y si nos unimos todos los integrantes del foro en una ong (conozco del tema trabaje 23 anos en Personas Juridicas de Santa Cruz) y entonces con la fuerza legal que nos daria dicha ONG empezamos a pelear realmente entre todos para terminar con los abusos en los lagos y diques de cordoba y tratar que se nombren en los cargos ineherentes a esta problematica a gente capacitada e interesada en la preservacion de nuestros recursos icticolas...........yo estoy dispuesto a poner mi tiempo y esfuerzo en el tema..............pero no es lo mismo empujar un camion solo que entre varios...........
Espero no tomen a mal mi sugerencia .............pero realmente me gustaria poder seguir pescando durante lo que me resta de vida....
Osvaldo

Estaría bueno... yo me sumo

NotaPublicado: 20 Jun 2011 17:13 

Bueno Daniel seria cuestion de que nos empecemos a anotar aquellos interesados en hacerlo, por supuesto que si guillermo no tiene inconveniente que lo hagamos por este medio hasta organizarnos............
Osvaldo

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas