gerardo escribió:
Jorge, tengo el volante de promoción del concurso en mi mano, APYCAC, Gran Concurso Extraordinario Juan Carlos Cadario, 27 de mayo de 9 a 13, valor de la inscripción $ 150, hay que llegar al menos una hora antes, y con salvavidas aprobados. Embarcado, individual a las 2 piezas de mayor peso. Primer premio "orden de compra por $ 10.000" y después ordenes de compra por 4.500; 3.000; 1.500; 1.000; 500 y 300 hasta el 10º lugar. Más información en Secretaría, Tel 0351-4557178. Sorteo especial por inscripcion adelantada hasta el jueves 24 a las 20 hs.
tengo entendido que este concurso es una ves al año. De todas formas tienen que fiscalizarlos y no creo que se muevan mucho del frente del apycap, y allí no hay nada grande como para amargarse
Jorge Masso Rudaz escribió:
Gracias por la info Gerardo, pequeña diferencia de $30.000 cash a $10.000 en OC... estos porteños son todos iguales, agrandan tooooodo...
que lo parió me había entusiasmado, pensé "el sábado practicamos con Jorge y el domingo nos anotamos con la chalan y le damos duro". Olvidate, yo por esa plata no mojo los anzuelos