www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 20:27

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: insolito lo que me paso!!
NotaPublicado: 15 Jul 2010 13:12 

ese bicho busco calor. se debe habeer metido cuando volviste a la costa y se acurruco para juntar energia. Loco la podrias dejar dormir en paz, jaja

NotaPublicado: 20 Jul 2010 22:32 

Lo mio fue peor!! , fue en la casilla ¿ casi me muero!!!Les cuento...hace m´s o menso tres mses atras antes de los frios , me dispuse a pasar un finde con mi esposa , para ello preparo la casilla el jueves , listado enmn verifico que tenga todo , cierro la puerte ( JURO QUE CERRÉ LA PUERTA) .
El iernes bien tempranito salimos para la zona de traslasierra .
Paramos en dos lugares a matear un poco y seguimos , a esode las dos de la tarde llegamos a destino , busco un bue lugar ,estaciono y rápidamente me voy a la casilla para comenzar a bajar las cosas y acomodar
DIOS ME LIBRE!!! que jlepe muchachos , el anmal estaba allí , etre las sillas de caming , menos mal que la ví a tiempo , al día de hoy le agradezco a Dios la velocidad e reflejos que todavia tengo ..pegué un alto para atrás y pude tomqar distancia , pense en agararla del cogote y tirarla , pero no estaba en la lancha!!! ( por eso mi situación es peor ) esta no caería en el agua , sino en la tierra y seguramente volvería recaliente a encararme y alli si mis amigos que se me acabaría el mundo y hoyno lo estaría contando , porque el veneno de ese ofidio por lapinta estoy seguro que resutaría fatal !!! .-
Me levante( debo reconocer que tensionado , alerta con los musculos a punto de reventar ) , me acorde de una pelicula que vi en History sobre unos encantores de serpientes y entonces me acerco a la puerta y con los ojos fijos le digo: tranquila suegra...tranquila ... estoy contento de que este aqui con nosotros :alabanza: :alabanza: , tranquila hay lugar y comida para todos , tanquila ..relajese!!!
La proxima vez..cierro la puerta y le pongo candado !!!! ;-)

NotaPublicado: 21 Jul 2010 01:09 

Muy bueno. Bichos peligrosos si los hay, y con varias vidas como los gatos. :lol:

NotaPublicado: 23 Jul 2010 12:30 

si señor la suegra es muy peligrosa hay que tenerle respeto y miedo ...hasta muerta sigue haciendo daño.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas