www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:32

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El IM en las cañas de grafito
NotaPublicado: 20 Oct 2014 17:44 

Toray, traducido de un informe de wikipedia

Toray Industries, Inc. Es una corporación multinacional con sede en Japón que se especializa en productos industriales. Se centraron en las tecnologías de la química orgánica sintética, química de polímeros, y la bioquímica .

Sus áreas de negocio eran las fibras y los textiles , así como plásticos y químicos . La compañía también se ha diversificado en áreas como la farmacéutica , la biotecnología y, los productos médicos, electrónica , TI -productos, vivienda e ingeniería , así como materiales compuestos avanzados .

La compañía cotiza en la primera sección de la Bolsa de Tokio y es un componente del TOPIX 100 y el Nikkei 225 los índices bursátiles .
No me preguntes que es esto porque yo solo trabajo con el dólar blue.

Toray Industries se había establecido originalmente como Toyo Rayon en 1926 por Mitsui Busan , .
El hecho de que Mitsui no permitió a la empresa ser nombrado como una empresa Mitsui indica su escepticismo del riesgo en el negocio . El Riesgo surgió del hecho de que , cuando se estableció , la empresa no contaba con la tecnología adecuada para producir rayón .
(Entiendo que esto debe ser un compuesto polimérico)
Se había acercado a Courtaulds y Du Pont para comprar la tecnología, pero , debido a que el precio era demasiado alto , decidió comprar el equipo de una empresa de ingeniería alemana y contratar a una veintena de ingenieros extranjeros para iniciar la operación .

Cuando el nylon fue inventado en 1935 por Wallace Carothers de DuPont , Toray consiguió inmediatamente una muestra del producto a través de la sucursal de Nueva York de Mitsui Busan , y comenzó la investigación mediante la disolución de la muestra en ácido sulfúrico. Debido a la protección de la patente , la empresa tuvo que hacer su propio esfuerzo para sintetizar poliamida y fibra .
En 1941 , apenas tres años después del anuncio de Du Pont del invento del nylon , Toray completó la investigación básica sobre el nylon y se inició la construcción de una pequeña planta para producir nylon, La operación se inició y se vendió el producto en 1943 , principalmente para hacer redes de pesca .

En 1946 , tras el final de la Segunda Guerra Mundial , Du Pont pidió una investigación de GHQ ( Cuartel General de las Potencias Aliadas ) por infracción de Toray a las patentes de nylon de Du Pont , pero GHQ no encontro pruebas de la infracción , y certifico que la tecnología de nylon de Toray era propia

Toray es actualmente el mayor productor mundial de fibra de carbono , y el mayor productor de fibra sintética de Japón . Su fibra de carbono se utiliza ampliamente en componentes exteriores del avión de pasajeros Boeing 787 .

Asunto: Re: El IM en las cañas de grafito
NotaPublicado: 20 Oct 2014 19:06 

Muchas gracias Daniel osea que es el productor de fibra de carbono mas grande del mundo. Me quedo la duda porque vi en las especificaciones de una caña que estaba hecha con carbono toray.

Mi mejor día de pesca? Mi mejor día de pesca fue uno en el que me hice de un nuevo amigo, que conocí una nueva historia, uno en el que buscando un pez, me encontré conmigo. Si!!! Mi mejor día de pesca fue uno en el que solo pesque historias y amigos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas