www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Nov 2024 03:50

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: despues nos quejamos
NotaPublicado: 15 May 2012 08:14 

carloncho escribió:
SIIIII PROPONGO PELEITAS EN LA PILETA CON BARRO TODAS EN TANGAS OSVALDO DAPDAN Y DANIEL Y DEPUES LAS TRES DESFILE DE REMARAS MOJADAS EN COLA LESS, Y VEMOS CUAL ES LA MAS GUACHA.

Menos mal que sos vos el que propones que los post sean y mantengan una línea masculina¡¡¡¡¡¡¡¡. Depredador

NotaPublicado: 15 May 2012 09:35 

Carloncho Depredador
Osvaldo Charlatan
Chompiras, mosquero o mosquetero?
Gerardo (gestioná permiso sino a Chasico no vamos)
Guille quiero el balancín.
Jorge, tengo el culote e´leopardo en la guantera de la lancha.
Darío no te vayas a dormir y dejes la balsa a la deriva.
Ricardo sigamos buscando el MTP
Lector espero ansioso tus escabeches.
Leandro……..Y la trucha?.
Rodrigo como anda la E 200? Tengo que conocer a tu viejo, me dijeron que es casi tan buen pescador como yo.
Un saludo a todos los amigos del foro y disculpen lo extenso del tema.

.

Última edición por danieljrf el 16 May 2012 21:33, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 15 May 2012 10:51 

danieljrf escribió:
Ayer después de varios intentos pude conectarme con Náutica de Carlos Paz.
La pregunta fue, cuales son las restricciones para fondearse en la zona de los caños de los aireadores.?
Respuesta:
Los caños de los aireadores marcan la línea que fondea las mangueras que trasladan el aire, el peligro es que las embarcaciones tiren anclas sobre las mangueras y posteriormente al levantarlas las dañen o se queden ancladas sin poder salir del lugar y con viento circulando a gran velocidad. No se puede anclar en la zona donde está la salida de las mangueras de aireación (más allá del apycap, puesto que está el ramal de mangueras).
Por lo tanto la prohibición está dada en criterio a quien controla el espejo en ese momento y de acuerdo a la posición de la embarcación y sus características.
No se puede fondear cerca de un caño, o en 70 mts a su cercanía.
Si se posee ancla Danforth (como en mi caso), el riesgo es mínimo, pero si como en el 99 % de los botes pescadores se lleva ancla de 4 patas y sin cadenas es muy fácil enganchar la manguera de aire.
No existen prohibiciones establecidas por ley para anclarse antes o después de los aireadores, y es responsabilidad de náutica remover aquellas embarcaciones que se encuentren en riesgo.
Ergo no he cometido infracción alguna a la foto que se alude en la fecha que se alude.
Máxime teniendo en cuenta que tengo ancla que solicita náutica, seguro de embarcación y contra terceros, salvavidas para transportar a los que van en la embarcación, embarcación matriculada y con identificación a la vista, inspección y autorización para navegación, todos los elementos solicitados, desde sogas hasta matafuegos, etc, y navego con una ecosonda de última generación dando seguridad a la integridad del casco. Tengo carnet de conductor y pago mis impuestos al día. No voy a hablar del tema pesca porque también se que estoy en regla.
En definitiva no soy un HIPOCRITA cuando digo lo que digo, y si cometo una infracción pues la pagaré como corresponda porque he cometido un delito.
Se desvirtuaron a pesar de ello mis dichos, pues yo apuntaba a la generalidad de quienes efectúan daños en los lagos, depredando con redes o aprovechándose desmedidamente e ilegalmente del recurso común a todos, sin embargo es la segunda ves que tenemos que discutir con la misma gente un problema al cual yo no había hecho referencia alguna hasta que me atacaron no se por que motivo. Poniendo inclusive en otro post (el de Kapo ) que lo había tratado de Delincuente, cuando yo nunca hice referencia a él o a su pesca, y no escribí en ese post.
No voy a escribir más sobre el tema y me molesta tener que dar explicaciones sobre lo que dije o no dije, máxime cuando en ningún momento hice referencia a nadie, y si encima te dicen que sos Hipócrita y te aluden a una foto no teniendo conocimientos del tema me suena como a que los valores están desvirtuados; y ya no sabemos bien quien es nuestro amigo o está aliado en defensa de intereses propios para bastardear las normas vigentes.
Si se me ocurre cruzar un semáforo en rojo a las 12 de la noche porque siento temor de que me asalten, eso no implica que deje de ser un delincuente (porque cometí un delito), y mi mejor justificación, no va ha hacer que evite la multa y la quita de puntos en mi carnet. Que yo no me sienta un delincuente no hace a que no lo sea. Pero como el delito es común a todos en este tipo de actitudes parece algo totalmente normal y que los equivocados son los que dictan las normas.
Yo y la mayoría posteamos porque somos aficionados, otros lo hacen por intereses comerciales. Si alguien quiere romper con las normativas vigentes, bien por él, total todos sabemos en que país vivimos. Pero mis expresiones no fueron desacertadas, en todo caso son inaceptables porque no se quiere poner el saco.
Y en esto del comercio creo que ser algo prudente cuesta poco y no daña o perturba la sensibilidad de nadie.
Yo nunca he visto a los muchachos del Delfín poner fotos en este foro de su Tracker con motor en el Cerro Pelado, nunca los vi mostrando una pesca en donde se excediera el cupo de pescados, nunca los vi mostrándose en infracción. Y discúlpenme que haga referencia a Uds, pero son el mejor referente del foro por lo menos en la línea comercial.
Aquí se atacó una y otra ves a quienes comercialmente y en forma desvergonzada mostraron como se pueden infligir las normativas con total impunidad.
Porque por ejemplo en el cerro pelado le han puesto multas hasta a botes que llevaban motores eléctricos. ( Y me importa un sorongo si el dique es peligroso. No se puede usar motor. Y punto. Vayan a pescar al lago Titicaca con motor, pero en el cerro no se puede usar). O háganse cargo de lo que publican, y banquensé lo que los demás tienen que decir.
Finalmente termino esto como Boguita, una excelente persona que dejó de plasmar sus experiencias en el foro porque lo atacaron insensiblemente por haber sacado unos pocos pejes con sus hijos, en lugar permitido y bajo condiciones autorizadas.
Tropecé de nuevo con la misma piedra, y eso que venía por una carretera distinta y sin lluvia, y me hago cargo de todo lo que digo y no pido disculpas a nadie, porque no he ofendido a nadie.
Chau.
Carloncho Depredador
Osvaldo Charlatan
Chompiras, mosquero o mosquetero?
Gerardo (gestioná permiso sino a Chasico no vamos)
Guille quiero el balancín.
Jorge, tengo el culote e´leopardo en la guantera de la lancha.
Darío no te vayas a dormir y dejes la balsa a la deriva.
Ricardo sigamos buscando el MTP
Lector espero ansioso tus escabeches.
Leandro……..Y la trucha?.
Rodrigo como anda la E 200? Tengo que conocer a tu viejo, me dijeron que es casi tan buen pescador como yo.
Un saludo a todos los amigos del foro y disculpen lo extenso del tema.

.

Creo que entendiste todo mal, si fueras una persona con mala leche te contestaría de otra forma, pero como ya te dije sos una de las personas con las que menos me gustaría discutir, lo unico que te pido es que leas detenidamente el comentario y te vas a dar cuenta QUE ESTAS TOTALMENTE ERRADO EN TU CONTESTACIÓN y estas contestando de caliente, ya que nadie te trató de hipocrita y menos de delincuente, pero si lo entendiste así disculpame nunca tuve la intención de ofenderte.
PD: de todos modos podes darme la explicación que quieras sobre el ancla DANFORT y o ancla de cuatro patas etc etc del otro lado de los aireadores NO SE PUEDE FONDEAR, CON LANCHA, CRUZERO, HIDRO AVION, BOTE ETC ETC, y eso me lo dijeron personalmente los de nautica, cuando les pregunté si podia fondear con un muerto, que no hay forma que lastime un aireador, no al pedo los trukker amarillos siempre fondean detras de los aireadores, y si te queres sacar mas las dudas, preguntales a los del delfin. PERO DE LO QUE SI ME HAGO CARGO Y TE LO DIGO DE BUENA ONDA, BAJA UN POCO LA SOBERBIA cada vez que describis tu potencial nautico porque conmigo te podes llevar un chasco, yo me divierto igual en un bote del deportivo que en UN CRUZERO como del que tengo acceso en el tigre cuando se me canta las ganas, pero si te explicara lo del crucero entraría en la misma que vos, es mas hasta me doy el lujo de tener tirada la lancha en el fondo del patio porque no tengo ganas de laburar cada vez que voy a pescar, y sencillamente con un ancla de 4 patas, en un bote del deportivo y un motor de 4 hp yamaha, me divierto de la misma forma que tirando mi lancha, simplemente eso te pido me parece que cada contestación tuya lo unico que hace es querer motrar todo lo que tenes.... Te lo digo por consejo, porque no queda bien hacer tanto exhibicionismo en cada uno de tus comentarios.

NotaPublicado: 15 May 2012 12:01 

..

Última edición por danieljrf el 16 May 2012 21:36, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 15 May 2012 12:53 

danieljrf escribió:
Podes editar tranquilo cuantas veces lo necesites, yo no soy de los que copian lo que otros escriben a menos que quiera hacer una broma o algo por el estilo.
Hipócrita y sobervio, es una buenda descripción en la que voy a trabajar en mis próximos años.
Pero me das una excelente pista de porque cada ves que escribo, me contestas de la manera que lo haces.
De todas formas no me interesa en lo más mínimo lo que pensas de mí, y a diferencia tuya no te sugiero nada, hace lo quieras con tus expresiones.

Ves que sos un perseguido, Sabes porque edito, porque me arrepiento de contestar cosas de caliente nomas y que despues como ya te dije me arrepiento y no ando pensando si las copias o no, no te persigas es solo eso nada mas, sobre la palabra hipocresia no fue dirigida a vos pero si te queres hacer la victima allá vos ME HARTÉ DE ACLARARTELO Y DE PEDIR DISCULPAS SI LO MAL INTERPRETASTE, lo de soberbio simplemente ponete a leer tus contestaciones y no hace falta que te aclare mas el tema lo que simplemente me hace gracia son COMENTARIOS COMO ECOSONDA DE ULTIMA GENERACIÓN PARA CUIDAR LA INTEGRIDAD DEL CASCO, amigo tenes una lanchita no un cruzero jajaj y quedate tranquilo que esto no lo voy a editar porque ya lo edite mil veces ante de poner enviar porque no quiero arrepentirme de nada de lo que estoy poniendo salvo que PARECEMOS DOS PUTAS DISCUTIENDO, Y SI TE MOLESTÓ LO DE LA FOTO, HACETE CARGO Y DEJA DE PONER EXCUSAS, ESTABAS PESCANDO EN UN LUGAR PROHIBIDO, POR MAS QUE LOS DE NAUTICA NO TE HAYAN DICHO NADA... y acá termino porque no da para mas, vos estas encerrado en hacerte la victima y ya no hay nada que te haga cambiar de opinion y la verdad despues de todo ya no me interesa si entendiste o no mi explicación, hace lo que quieras que yo vivo muy tranquilo....

NotaPublicado: 15 May 2012 13:22 

Chompiras escribió:
Me parece Jorge, y sin entrar en discusiones odiosas, que los tres chiflados son demaciado masculinos, les quedaría mejor los ANGELES DE CHARLY......o de Guille....

No me vas a decir que el Osvi no tiene la dulzura de Farrah Fawcett...

USTEDES SABEN QUE TIENEN RAZÓN jajajajajaj, parecemos mas que los angeles de charly las minas se sex and de city, pero bueno en algun momento en el foro iban a saltar la plumas jajajaj

NotaPublicado: 15 May 2012 23:30 

ME CANSE DE LEER... ME VOY A PESCAR!!!!! JA

NotaPublicado: 15 May 2012 23:50 

Yo me compre un autito a radio control porque de chico siempre quise tener uno....jajajaj

No se si tiene algo que ver....jajajjaja

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

NotaPublicado: 16 May 2012 01:12 

A VER EL DICTADOR DEL FORO QUE PASA QUE NO EMPESO A BLOQUEAR EL TEMA AMI CUANDO ARMO QUILOMBO ME BLOQUEAS HAAAA GUILLERMO HAAAAA

NotaPublicado: 16 May 2012 07:11 

carloncho escribió:
A VER EL DICTADOR DEL FORO QUE PASA QUE NO EMPESO A BLOQUEAR EL TEMA AMI CUANDO ARMO QUILOMBO ME BLOQUEAS HAAAA GUILLERMO HAAAAA

Chivo!!!
:lol: :lol: :lol:
Leandro, nunca tuve uno.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas