www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Nov 2024 01:30

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Prohiben las balsas
NotaPublicado: 29 Dic 2012 16:43 

estoy en un 100 % 100 de acuerdo con ricardo tapia , bruno diaz , mulder , scully....y el mojarron equis.-

NotaPublicado: 30 Dic 2012 09:09 

Perdon amigos pescadores edite este mensaje y saque mi apoyo a gente como dario por que no tiene la capacidad ni la inteligencia como dice osvibau para darse cuenta lo importante que es este foro para la union, la participacion, y la informacion, lo usa para criticar a gente que postea su pesca como una vieja chusma y conventillera

Última edición por mollers el 08 Ene 2013 11:01, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 30 Dic 2012 12:31 

Me gusto mucho tu comentario, Pablo.
Me parece que esos muchachos de la "DEDOCRACIA", estan haciendo SU negocio, privatizando los lagos que deberian ser de acceso publico ............ pero ........... los que vamos a pasar un dia con amigos o la flia y a desputar el vicio, desencajamos con el entrono. :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

NotaPublicado: 07 Ene 2013 10:33 

EL LEO escribió:
en la balsa si te agarra un desarreglo de vientre o ganas de orinar, tenes tu baño con todos los chiches y cuando tiras la cadena sabes que todo va a una camara septica que luego tiene su tratamiento en el club como corresponde, tal cual lo exigieron en su oportunidad, en cambio en un bote despues de haber remado 1 hora para llegar al lugar de pesca, no me vas a decir que vas a volver a la costa para orinar o defecar. es al tarro y enjuagar en el dique, como muchas veces lo emos visto

No se en un bote, pero a mì me hicieron cruzar el dique a toda màquina por una emergencia de mierda.......y encima despuès me criticaron..
Por eso ahora llevo un tarro portàtil.
El caso de bachicha con el culo fuera del bote es algo insostenible.
Pero de ùltima si hablamos de contaminaciòn, parece que nadie acierta a pensar en los agroquìmicos que estan vertiendo en Los Molinos, yo en un post muy aislado lo habìa mencionado puesto que habìa ido a una conferencia de un ecologista en el tema, y ya habìa mencionado a principios del año pasado que el lago estaba muy contaminado por la no decantaciòn de los productos que se diseminan en los campos y caen al agua siendo arrastrados al lago.
Esa mierda envenena y mata, la otra se degrada muy ràpido.

NotaPublicado: 07 Ene 2013 22:20 

Muchachos como dice Pablo por una vez podriamos dejar las diferencias de opinion de lado y dedicarnos a elavorar un documento para hacerle saber a los politicos que os pescadores somos una fuerza importante en cantidad y en generacion de divisas.......y advertir a todos los involucrados directa (casas de pesca, campings, etc) e indirectamente (hoteles, cabanas, restaurantes, etc) que el aporte de plata que hacemos los pescadores de la provincia de Cordoba es muy importante....hagamos unas simples cuentas.............cuantos pescadores somos en toda la provincia......siendo pesimista creo que unos 250000.....si a eso le agregamos que se gasta en articulos de pesca aproximadamente (y siendo pesimista) unos $ 150 por mes .......sin contar la carnada que se compra mas todos los gastos que una salida de pesca involucra (como comida, bebidas, combustibles e incontables cosas mas que ahora no se me ocurren) multipliquen eso por un 12 meses y veran que les da un numero muy importante al final del año......
Ahora van por las balsas de Los Molinos pero seguro despues iran por prohibirnos la entrada a navegar a los dique con la tonta excusa de la contaminacion de los motores) por supuesto no cuentan la cantidad de desechos que se arrojan sin tratar a los lagos y rios por los grandes complejos habitacionales para gente con un nivel muy importante de dinero.eso no contamina ....un jhonson 3.3 siii.
Acabemos de una ves con la pasividad con que asumimos siempre las disposiciones obtusas y carentes de sentido que nos imponen los politicos de turno....y no hablo de ningun partido en especial pues todos son iguales.............sin o nombrenme alguno que alla levantado la voz oponiendose a el cambio de las cotas en los lagos para poder hacer pingues negocios inmobiliarios....o para evitar que se vendiera la isla de los molinos........nunca escuche a un politico o a nadie de Cordoba Ambiente que se preocupara por esas cuestiones .........
Por eso muchac hos dejemonos de joder y empecemos a meterle huevos a este reclamo ........caso contrario empiezen a guardar muchas fotos de las pescas actuales para que nuestros hijos y nietos vean lo que era este deporte/pasion que si seguimos asi sera solo para unos pocos privilegiados con gran poder economico........
Disculpen si me extendi demasiado pero creo que deberiamos hacer algo y los invito a que cada uno tire una idea de lo que podriamos hacer para frenar esta movida
Un saludo a todos

NotaPublicado: 13 Ene 2013 15:16 

mollers escribió:
Perdon amigos pescadores edite este mensaje y saque mi apoyo a gente como dario por que no tiene la capacidad ni la inteligencia como dice osvibau para darse cuenta lo importante que es este foro para la union, la participacion, y la informacion, lo usa para criticar a gente que postea su pesca como una vieja chusma y conventillera

También barro la vereda en "desabillé" con rombitos y ruleros con redecilla...
:lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 13 Ene 2013 15:31 

Lo importante en ésto no es si yo le caigo bien o no a alguien (a lo mejor a más de uno le parece algo conflictivo lo que a veces digo, pero no lo esquivo; no trato de ser complaciente, sólo soy sincero en lo que posteo y la verdad cuando se expone siempre trae sol y sombras), somos más de 400 que poseemos este tipo de embarcaciones. Yo en particular gracias a Dios (y no dejo de cruzar los dedos porque siga siendo así) puedo seguir viviendo sin mi balsa; el tema es el atropello con falacias demagógicas para justificarlo y el peligro que implica como antecedente para todos los que no representamos posibles ganancias a los ávidos sin límites.
Con los planes sociales, el futbol, LCD para todos, o en este caso el leit motiv de la contaminación (guau... que impacto tiene esta casi mala palabra!) a las mentes dormidas le siguen dando su opio para que no despierte de la Matrix...
Es casi "un comunicado" de las épocas oscuras de las botas, que los que pintamos más de 40 sabemos que no queremos

NotaPublicado: 14 Ene 2013 11:31 

dario escribió:
Yo en particular gracias a Dios (y no dejo de cruzar los dedos porque siga siendo así) puedo seguir viviendo sin mi balsa

y te podes dedicar a vender castillos en la arena, .....luego de ver tus habilidades de pesca en las Grutas, definitivamene la arena es lo tuyo. :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 18 Ene 2013 16:55 

dario escribió:
mollers escribió:

También barro la vereda en "desabillé" con rombitos y ruleros con redecilla...
:lol: :lol: :lol:

Y por cierto en el barrio estamos por hacer un petitorio a las autoridades para que Darìo no salga mas en ruleros y desabille, la verdad que nos està tirando el barrio abajo, casonas del norte no pudo vender un departamento mas porque cuando lo van a comprar y ven al Sr. DARIO EN DESABILLÈ, LO DE LOS RULEROS ES UN TANTO EXAGERADO PORQUE YA CASI NO LE QUEDAN PELOS PARA PONERSELOS, se les cae la venta, por favor Sr. Darìo haber si deja de barrer la vereda vestido de la TOTA Y LA POROTA....... JAJAJAJ :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

NotaPublicado: 22 Feb 2013 08:52 

:shock:

Última edición por dario el 23 Feb 2013 08:39, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas