www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 18:34

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Encuentro 27 de Septiembre - Puente Las Mojarras - San Roque
NotaPublicado: 25 Sep 2009 11:26 

CREO QUE LO QUE DICE DIEGUITO TIENE MUCHO DE CIERTO COMO ESTA DESARROLANDOSE LO DEL VIENTO Y EL PRONOSTICO TENGO MIEDO QUE EL DOMINGO NOS ENCONTREMOS CON UN DIA DE M... :( :( ...EVALUEMOS BIEN ....QUE LES PARECE....YO VOY DONDE SEA Y COMO SEA PERO SERIA FEO LLEGAR Y NO PODER TIRAR LOS SEÑUELOS.....ABRAZO A TODOS....

Asunto: SUSPENSION Encuentro 27 de Septiembre - Puente Las Mojarras
NotaPublicado: 25 Sep 2009 11:38 

Amigos pescadores debido al pronostico de tormentas y vientos fuertes para este domingo, suspenderemos la reunion programada para ese dia. De todas maneras mañana SABADO 26 de septiembre estaremos los que podamos desde el mediodia en el puente de las mojarras, buscando las tarus en el rio. La idea seria trasladarse despues al rio del puente negro y si hay tiempo al rio san antonio. Cada uno se lleva su bebida y una viandita. Y durante la semana que viene vemos de reprogramar la salida. No estaremos en el club sino sobre el puente mismo

Asunto: Re: SUSPENSION Encuentro 27 de Septiembre - Puente Las Mojarras
NotaPublicado: 25 Sep 2009 14:41 

Guillermo escribió:
Amigos pescadores debido al pronostico de tormentas y vientos fuertes para este domingo, suspenderemos la reunion programada para ese dia. De todas maneras mañana SABADO 26 de septiembre estaremos los que podamos desde el mediodia en el puente de las mojarras, buscando las tarus en el rio. La idea seria trasladarse despues al rio del puente negro y si hay tiempo al rio san antonio. Cada uno se lleva su bebida y una viandita. Y durante la semana que viene vemos de reprogramar la salida. No estaremos en el club sino sobre el puente mismo

:( es una lastima pero creo que es lo mejor ...seria feo que el domingo nos amanezca un dia negro y nos quedemos con la bronca....eso si la juntada se SUSPENDE ....es decir la pateamos para mas adelante...asi queen los proximos dias rearmamos todo de nuevo....y.....NOS VAMOS ...OK....abrazos a todos....

eso me pasa por vivir aca ...estas cosas en las Islas Margaritas no ocurren :D :D :D

Asunto: Re: SUSPENDIDO Encuentro 27 de Septiembre - Puente Las Mojarras
NotaPublicado: 25 Sep 2009 14:53 

si, me parece que lo mejor va a ser dejarlo, les parece para el domingo 4, yo mañana no voy a poder ir...una cagada pero bue...Suerte a los que vayan!!!

NotaPublicado: 25 Sep 2009 17:04 

bueno nos vemos en la proxima salida ...... saludos a todos !!!!!!!!!!

NotaPublicado: 25 Sep 2009 17:09 

Una lástima muchachos, bueno, la próxima será. Mañana no puedo, tengo que ver que pasa para el domingo 4, de todas formas para los que se junten tomensé fotos y posteen así nos vamos conociendo que es lo más importante.

Pero no somos los únicos
A estos también se les pudrió la juntada en el medio del safari. :lol: :lol: :lol: :lol: Miren la cara de los pasajeros :lol: :lol: :lol:

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

NotaPublicado: 27 Sep 2009 13:21 

En la parte de señuelos (spinning) està la salida que hicimos este sabado.

Asunto: Re: Armemos algo para las tarus de San Roque?
NotaPublicado: 01 Oct 2009 18:13 

heredia daniel escribió:
soy daniel me gusta mucho pescar pero no tengo con quien ir avisenn

daniel heredia!!!...me suena a un guanaco de las higueras (rio cuarto) compañero mio del secundario...estoy en lo correcto ????

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC - 3 horas