Estimados compañeros y amigos de este foro 100% cordobes, los invito a que pensemos que dia hacemos un asadito conmemorando el crecimiento que tuvo este espacio en los ultimos tiempos.
Demas esta decirles que si les hiciera falta un lugar para dicho evento, podemos contar con mi casa, siempre y cuando no superemos las 25 personas, ya que se nos empieza a complicar con el espacio fisico.
Por mi parte les agradezco todas las pescas realizadas y las futuras a realizar.
Saludos!
-------------------------------------------
Listado de Confirmados hasta el momento1- Diego Q.
2- Guille
3- Lucio
4- Leo
5- Jose L
6- Ricky M
7- ChoreaPeje
8- Dani
9- Bagre Sapo
10- RCT
11- Pipo
12- Pablito
13- Carlos Campaño
14- Raul
15- Cordobeee
16- Rodri
17- Maxi
EN CUANTO A LA COMIDA Y LA BEBIDA LA COMPRAREMOS Y LUEGO DIVIDIREMOS LOS GASTOS.LES PIDO QUE CADA UNO SE TRAIGA LA TABLITA, CUBIERTOS Y VASO YA QUE NO SE SI LLEGO CON LA CANTIDAD QUE TENGO.!!!! ULTIMO MOMENTO !!!!Ayer quedamos con Guille que las compras de la verdura, el pan y el carbon las hace el y las de la carne, bebidas con alcohol y el hielo las hago yo.
Lo unico que dejamos aparte fue la gaseosa y quedamos que seria mejor si cada uno trae una de 1 litro para que no se nos complique con la cantidad de cosas a comprar. Yo tipo ocho y media / nueve, estare prendiendo el fuego para tirar la carne tipo nueve y media, y arrancar a comer a las diez.
Espero que puedan vernir todos los que confirmaron y a los que todavia no pudieron confirmar tienen tiempo hasta las cinco de la tarde de hoy