www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Nov 2024 05:25

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PASO UN DATO QUE ME DUELE
NotaPublicado: 27 Oct 2011 18:47 

Si alguien tiene contactos o algún allegado en CÓRDOBA AMBIENTE y ya que hacen propagandas de los mas de 1500 o 2500 controles que han hecho este año, EN LA ZONA VEDADA DE BIALET MASSE ESTÁN HACIENDO ESTRAGOS CON EL PEJE, DE DIA Y DE NOCHE, HA SUBIDO TANTO PEZ BUSCANDO AGUA LIMPIA Y LE DAN HASTA CON ROBADORES, UNA LASTIMA.
Creo y que no comience una polémica que es esto lo que hay que controlar.
Saludos

Asunto: Re: PASO UN DATO QUE ME DUELE
NotaPublicado: 27 Oct 2011 19:27 

Ya que muchos no asisten a las reuniones de la ONG ...hasta ami ya me cansa decirlo ja!....
voy a contar que en una de ellas..chiche comento que la posibilidad de conseguir carnet de guarda fauna no es remota y hasta es bastante sencilla....no digo que sea la solucion, es un arma que de a poco puede llegar a tener buen efecto y eso de tener que marcar un numero y que no conteste nadie se eliminaria...
Es una posibilidad ...que se yo.....yo igual que vos no tengo las intenciones de polemizar...pero ami las quejas ya no las tolero...me ponen los pelos de punta. Porque de este lado veo que las puertas de a poco si uno las busca ..estan y se pueden abrir.

Con esto no estoy queriendo decir que VOS,o UDSTEDES...tienen que ser los guarda faunas ni mucho menos...solo lo que trato de mostrar, que los problemas estan....los vemos los conocemos muchos otros no tanto...y la soluciones del lado del gobierno no vienen..o lo que para mi vienen pero no es suficiente. Y que las soluciones estan ahi...esperando a que nosotros despertemos y entendamos de a poco de que los pejes de 45cm no van a estar siempre por arte de magia.

Desde el lado que podamos se puede aportar, saquemos fotos, videos..los mandemos a la voz...rompamos de a poco las pelotiitas..y tratemos de demostrar que los pescadores de pejerrey no solo chupan y tiran mugre al dique...debemos cambiar todos un poco nuestra imagen. y demostrar que somos mas los que queremos las cosas diferentes....
Saludos y buena pesca.

NotaPublicado: 27 Oct 2011 22:43 

Delfin, llamaron al guardafauna?
Cuando uds. pasaron el telefono lo agregué al comienzo de la lista telefonica, asi todos lo tenemos, es importante que quienes conozcan otros numeros donde llamar, los publiquen aqui.

NotaPublicado: 27 Oct 2011 23:47 

El tordo estuvo anteriormente en la zona de la plaza federal y vio como estaban con robadores en la zona y se llevaban hasta los patos.

NotaPublicado: 27 Oct 2011 23:49 

Pregunto, que se puede hacer en esos casos, hay a quien llamar, la policia que esta ahi, no puede hacer nada?

NotaPublicado: 28 Oct 2011 07:58 

Héctor, el tema es jodido porque nadie te da bola y si escrachás siendo conocido en el lago como el delfin, quedás expuesto a que algo te pase después y nadie vio nada. Por otro lado, yo en particular me harté de convocar a formar una ong para combatir lo que la ley no hace y somos sólo cinco personas que hemos aportado algo. Es cómodo llamar por teléfono o subir quejas al foro pidiendo ayuda. Yo ya dije por este medio: escrachen con fotos y la mayor cantidad de datos posibles a los que no cumplen las normas que de alguna forma lo van a sentir.

NotaPublicado: 21 Nov 2011 23:34 

Es una pena, creo que desgraciadamente se perdió una
oportunidad de oro.-

La oportunidad de "haber hecho alguna vez" algo que en otras
provincias todavía es un sueño.-

Hicimos todo lo posible, invitamos a todos para que opinaran
y aportaran todo lo que quisieran; pero lo notable fue ver
que a "nadie se le movió un pelo".-

Es más, los más interesados fueron los que menos "interés demostraron".-

Ahora sólo queda esperar que "pase lo que inevitablemente pasó en todos lados".-

Porqué debemos creer que al San Roque no le va a pasar
si ya hemos advertido que este año los pejes ya no son los
mismos que se pescaban los dos años anteriores?.-

¡No se queje si no se queja!
¡No pretenda que los demás hagan lo que Usted no está dispuesto a hacer!

NotaPublicado: 22 Nov 2011 13:03 

Yo estuve el 19/11/2011 en la playa esmeralda y había alevines de pejes tirados en el pasto fácil debe haber habido 25 pejes chiquititos y 2 bagre mutilado se ve que con un cuchillo. Una barbaridad lo que hacen con estos pequeños pejes recién nacidos. Manga @"$·€%# es increíble la verdad.
Deberíamos ver quienes son estos pelotudos que hacen esto y cagarlos a palos :black_eye: , la verdad me da mucha tristeza lo que hacen. :mat:

Saludos.

NotaPublicado: 25 Ene 2012 15:54 

es muy triste lo que mencionan,pero es la realidad. nunca me controlaron el carnet de pesca y no vi que se haga ningun control en el lago.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas