Les comento que esta semana que empieza va a haber un petitorio en la casa de pesca el Biguá que yo voy a llevar personalmente. És para que se levante la veda nocturna. Pudimos hablar informalmente y por el transcurso de dos horas aproximadamente con la persona que está a cargo interinamente de la Secretaría de Ambiente de la provincia que me lo presentó el amigo Gualberto (personalmente me cayó muy bien este señor, un amable absoluto), pero para darle la formalidad y representatividad necesaria, además de la nota que ingresaremos con el pedido nos dijo que es importantísimo la firma de por lo menos 50 pescadores para que el pedido pueda ser revisado por el poder ejecutivo que es quien tiene la última palabra (yo aspiro llegar a por lo menos 1000 firmas para que vean que somos muchos los perjudicados con esta medida).
La voluntad de parte de las autoridades de ambiente está y la oportunidad nuestra es ahora.
Quien pueda y quiera hacer unas copias para poner en su casa de pesca próxima yo le paso el archivo en jpg así lo imprime. Vamos a juntar las firmas durante dos semanas (calculo que será suficiente) y luego con ese petitorio como refuerzo nos llegaremos con Gualberto a presentar la nota para luego sentarnos a conversar/negociar las condiciones antes de que el ejecutivo resuelva.
Por favor, si quieren que ésto siga su buen curso, no vayan a la secretaría a pedir por la veda en forma individual (ya fue uno que es dueño de una casa de pesca en forma poco educada y no sumó, más bien restó) que produce desgaste en la gente que nos está escuchando con tanta buena voluntad y con figuritas repetidas los vamos a cansar.
Mi celular es 152-133337 y mi mail es
profedariodominguez@gmail.com para lo que necesiten.