www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 20:27

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Redes en Los Molinos. 14 Septiembre de 2010
NotaPublicado: 16 Sep 2010 10:12 

Córdoba, 15 de septiembre de 2010.

AMBIENTE CONTROLA LA PESCA FURTIVA EN LA PROVINCIA

La Secretaría de Ambiente informa que el cuerpo de inspectores voluntarios de la Dirección de Control y Fiscalización Ambiental está siempre reforzando los controles contra la pesca furtiva e ilegal en nuestra provincia. En el día de ayer se efectuó un procedimiento en la zona del Dique los Molinos, departamento Santa María.

Durante el operativo se decomisaron 25 metros de red, junto a 150 ejemplares de pejerreyes, por el cual se labró el acta de infracción correspondiente. Esto ocurrió exactamente en la zona sur-oeste de la llamada Isla y El Alambrado del espejo de agua de Los Molinos.

Es importante resaltar que tanto inspectores como guardapescas provinciales estarán constatando rigurosamente la portación de licencia habilitante y tomarán las medidas necesarias en al caso de verificar pesca nocturna, uso de redes o cualquier otra forma de pesca prohibida.

La Secretaría de Ambiente continúa con su actividad de resguardo de la fauna, realizando controles y labrando las actas pertinentes por violación a la legislación ambiental vigente. La misma incentiva el respeto por los horarios de veda, prohíbe la utilización de elementos de pesca que se valgan de trampas de cualquier especie o redes, como así también obstruir el paso natural de los peces con obstáculos. Para quienes infringen estas normativas se aplicarán severas multas como lo establece la ley.

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

Asunto: Re: Redes en Los Molinos. 14 Septiembre de 2010
NotaPublicado: 16 Sep 2010 13:48 

en los molinos alquilan las balsas para pescar de noche , nadie controla eso, no es que no se puede pescar de noche ????

NotaPublicado: 19 Sep 2010 22:13 

fui tantas veces a este dique tengo 35 y pesco desde los 12, con mi padre ibamos a pescar apycac al lado del banco de cordoba, ya no existen y pescabamos con lombriz entrabamos a la 7 de la tarde hasta las 7am gratos recuerdos, LA RED termino con ese sueño la sancion para los infractores en mi opinion son muy blandas, "labrar una infraccion" no soy quien para condenar pero considerando el grave impacto que causan estos individuos creo que la carcel por varios mese es lo minimo para empezar, hace poco fui a banco de cordoba una lagrima.....la señora que me atendio me dijo que le dieron la llave al zorro para que cuide las gallinas a buen entendedor.... pesquero los molinos que te han hecho...

NotaPublicado: 20 Sep 2010 12:40 
como se les ocurre tirar una red al frente de la bahía del negro se nota que estan locos, como le van hacer la competencia al guarda fauna jajajaj, RIDICULOS Y ENCIMA SACAN FOTOS JAJAJAJ, PREGUNTO PORQUE NO ESPERARON QUE LA FUERAN A BUSCAR ASÍ AGARRABAN A LOS QUE LA TIRABAN...... INSISTO TANTA CARA DE PEL...... TENEMOS LOS PESCADORES......
PD A QUE NO SABEN QUIEN TIENE ESA RED AHORA.......

NotaPublicado: 21 Sep 2010 10:53 

SI AMIGOS ESA RED ESTA EN MUY MALAS MANOS ...ES EL UNIKO QUE LLENA LA ESTANCIERA DEL LOOKO ESE QUE GRITA ..LLEGO EL PESCADOR SEÑORA....PERO EN ALTA GRACIA

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas