BuscaPeje escribió:
Que bueno Luciano, felicitaciones por la pesca...unos paisajes maravillosos, una lastima que no pescaron como uno quiere, pero me juego que la pasaron barbaro...nunca habia escuchado de ese arroyo...tiene alguna conexion con el parana? hay variada, o que especies? un abrazo, y muy lindas las fotos y los datos...
Gracias Fran por los comentarios , si el arroyo Leyes conecta con el Parana , para que te hubiques , llegas a Santa Fe y en lugar de seguir para Parana tomas como para Elvesia , la ruta es la nº 1 , llegas tras unos pocos km a Rincon , luego a un primer puente ( arroyo Potrero ) 4km mas y un segundo puente ( arroyo Leyes ) un dato , los dos arroyos se conectan , y si seguis por la ruta llegas a Cayasta , tambien buen pesquero .
Dato importante , pasando el wallmart en sta fe encontras unos puestitos de carnada ahi consegui morenitas , y si no en el mismo Leyes conseguis tripero , para la variada , ahi podes pescar amarillos , moncholos , tarariras , armado , pati , mandube , surubi y dorado , en el rio hay todo.......a mi gracias a Dios solo me pico el DORADOOOOO
Esto puede ser para el TALLER pero lo mando aqui , para la variada Fran agarras un tarro con tama o un taper , te compras un sabalo y lo cortas en cubos no muy grandes , lo metes en el taper o tarro , lo espolvereas con polenta , lo tapas fien , le cellas con cinta todo el contorno y lo enterras unos diez dias antes de la pesca , cuando te vas lo desenterras y lo habris cdo llegues al lugar de pesca.....que Dios te ayude , pero es letal para la variada......." y tu nariz " por que alla te venden el tripero , que es le podrido de la tripa del sabalo , pero se desarma todo....esto es carne en postas...
Espero haya quedado claro , cualquier cosa chiflarme
Muchas gracias Luciano por los datos, son muy utiles, ya que no tenia idea de ese lugar...quien sabe si algun dia rajo para alla, ahora tengo mas datos, hasta la explicacion para llegar! un grandeee! y eso que me comentas del sabalo metiendolo en un taper, es un muy buen dato, lo voy a hacer para la proxima vez q vaya al dulce, q seguro va como trompada...Saludos...