adritambo escribió:
JOSEFO CAPOOOOOOOOO,ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA,TE RECONTRA FELICITO Y GRACIAS POR SUBIR LAS FOTOS. TE CUENTO QUE YO SOY DE RAMALLO PUEBLO (PROV. BS AS),VIVIA A 3 CUADRAS DEL RIO PARANA. SIEMPRE PESCABAMOS BIEN (AMARILLITOS,BAGRES,PATY,BOGAS,TARUCHAS,ARMADOS,PEJERREY,MANDUBÉ),NUNCA TUVE LA POSIBILIDAD DE PESCAR UN DORADO,ES MI TAREA PENDIENTE,ALGUN DIA SE ME DARA. SALUDOS Y GRACIAS NUEVAMENTE. QUE ANDES BIEN CAPOOOOOOOO.
Adrian!! no sabía que eras de allá! yo creí que eras oriundo de la república de San Vicente! jeje mirá como son las cosas no? ahí donde vamos siempre pero siempre nos ha ido muy bien en todo aspecto además de la cantidad de pescados que pescamos(que para mí no es poca como verás en la foto) esa gente, por Dios!!! la primera vez que fuí yo fué lo que más me impactó, su "amabilidad extrema", sí es asi, realmente es algo que no podés creer que exista hoy en día y que no estamos acostumbrados normalmente, son gente que sin conocerte te ofrecen todo lo que tienen y eso lo viví en carne propia, en pocas palabras, fuimos a pescar y nos trajimos mucho más que pescado, gracias por tus comentarios y ya organizaremos alguna salida juntos, te parece? saludos!