no es guia comercial es un amigo que hace 20 años tiene la cabaña en rio pavon casi llegando al victoria a 1 hora en lancha de san nicolas .... el tema de los pejes fue curisoso por que el dato era que un viejo islero que vive ai y tiran la maya pa morfar se dio con un cardumen de pejes enormes que sae le clavaban en la maya el viejo sorprendido le conto a ricardo mi amigo que va los finde semanas y ricardo me dijo venite lukin y trae mojaritas que ai pejes por la zona llevamos una bolsita de mojarras vivas grandes y mientras porbabamos a la variada que en realidad fue abusa por que salia de todo con todo lo que tires con ( tripA,POYO,lombris,anguila,mojarrones) yo habia llevado unas lineas de flote de chasico q me vendio el canario y otras que habia echo yo y probamos pero a flote flote no salian y de repente alargue la brazolada del puntero y le puse como 1 metro y pico y ai se prendieron los guachos estos una alegria terrible asi que sacamos unos lindos troncos pero duro un ratito por que despues se plancho el agua y se fueron.
_________________ LUKINPESCA – CORVINA TEAMS FISH HUNTER !!! .....
|