mollers escribió:
Que pescon felicitaciones!!!!!, debe ser fabuloso pescar en el parana nunca fui, por otra parte lo mejor de tu pesca, es ver a un maestro que pesca con sus propias creaciones, son pocos los pescadores que pueden disfrutar ese tipo de pescas, también felicitaciones para el nuevo pescador que esta aprendiendo con los que saben.
saludos
Bueno Pablo,Muchas Gracias por tus lindas palabras..!! Si la verdad que es un sabor muy especial cuando uno ve al bicho prendido de ese muñequito que llevò tantas horas de trabajo y esfuerzo.. Vos que sos un pescador del Dulce te comento que estos señuelos los desarrolè en ese Rio hace como 20 años, con un amigo que tengo en V. de M. del R. Seco viviamos en el Dulce pescando Dorados y probando señuelos..Ya voy a abrir un post con algunas fotos de los Dorados del Dulce para recordar esos lindos momentos que pasamos en ese Rio.. Mirà Pablo la pesca donde nosotros vamos no es diferente los lugares al Dulce, son arroyos para señuelear, en el Rio Uruguay es jodido pescarlos con señuelos ahì se garetea con carnada.. Cuando quieras hacer un viaje no tenes mas que avisar, la gente amiga que tengo allà es de lo mejor..Un abrazo...