www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:42

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vuelta de Santa Fe 21-24 de Septiembre de 2012
NotaPublicado: 25 Sep 2012 22:39 

Uuuuuhhh! que buena salida!! felicitaciones! y más fotosss!!

Y dice don Luis Burela: ¡Con las que les quitaremos!!

NotaPublicado: 25 Sep 2012 23:54 

de 10......muchachos......en la próxima tratare de prenderme....felicitaciones!!!!!...saludos a todos.-

NotaPublicado: 26 Sep 2012 02:15 

Bueno, me tomé mi tiempo para hacer mi comentario, porque realmente no me es fácil encontrar las palabras para expresar lo que viví este fin de semana.
El martes, al leer los primeros comentarios de este post, con un nudo en la garganta, el corazón lleno, y alguna lágrima de agradecimiento a la vida, decidí tomarme mi tiempo para describirles este viaje.

Después de mucho tiempo, durante el cual me dedique a recuperar la salud que tan estúpidamente había perdido (eternamente agradecido a mis ángeles con guardapolvo del Hospital Córdoba), me prendí en esta salida de pesca con estos amigos, algunos ya conocidos, otros nuevos, todos con algo en común, excelentes tipos y locos por la pesca. Realmente fue un placer pasar estos días en la isla con ellos.

El sábado nos embarcamos con Darío y Gerardo, y el único dorado que vimos, fue el que atropelló Darío (grande el bicho hdp) con la lancha, pero como no teníamos seguro seguimos viaje, sin pararnos a ver si lo encontrábamos, falta que nos meta un juicio, jajaja.
El mismo dia, fui víctima de la venganza del Amarillo, cuando en un acto de boludez comí 4 bocados de amarillo a la parrilla, rellenos con cebolla y tomate, que nos invitaron otros pescadores del complejo, lo que me tuvo toda la tarde descompuesto del estomago.
Pero por suerte, al atardecer, me recuperé y pude cumplir con mi promesa de hacer el asado para los amigos. Y aunque yo haya cenado solo un vaso de agua, por el cagaso vivido, disfruté ese asado como si lo hubiera comido, con el simple hecho de haber compartido la mesa con estos locos lindos.
En todo el finde, pesqué algunos amarillos, armaditos, la verdad que bastante pobre, pero gracias a las enseñanzas de Jorge MR, Martin, y Dario, me pasé la tarde soñada del domingo mojando señuelos en una salida de agua.
El lugar es muy lindo, tranquilo, muy bien atendido por gente amable, los precios mas que accesibles, con una proveeduría bien surtida, incluso si no hay ganas de cocinar, te hacen la comida que les pidas, hasta el desayuno inclusive.
Me gustaría contar los momentos vividos, pero seguro lleno el servidor del foro.
Son muchísimos los recuerdos que quedaran en la memoria de mi corazón: la preocupación y solidaridad conmigo y con Daniel (podía calentar la pava con la frente) el sábado, cuando estábamos descompuestos..., mi primer mate después de meses, el domingo, y compartido con los amigos, como son los mejores mates…, la persecución con revolcón incluido de Darío, atrás del perro que se afanó las bolsas de carnada de corazón y tripero…, el paisaje paradisiaco, tanto en el camping como en los recorridos de embarcado…, las mesas compartidas, asado de por medio…, el viaje de ida y vuelta…, la ensalada gourmet de Tambucho…, los chistes, bromas y comentarios constantes…, la pesca nocturna, compartida con Daniel y Gerardo…, la sorpresa al conocer a camaronprecocido, que en vez de un hippie onda paz y amor, como me había vendido con el avatar, resultó un capo, súper formal, que si te descuidas te trata de usted, jajaja…, otra pesca mas con el Churno, mi hermano de sangre , de cañas, armas, sueños, y proyectos (Gracias!!!)..., y mil recuerdos mass!

Solo me resta agradecer, de todo corazón a estos compañeros por su compañía, y a la vida por la oportunidad de vivir estos momentos.
La dedicatoria especial es para mi familia, que banca mi locura, el loco del Churno, mis angeles de guardapolvo, y para mi viejo, que como siempre, vuelve desde el cielo que habita desde el año 2000, para compartir todas estas salidas conmigo.

NotaPublicado: 26 Sep 2012 07:03 

Boludo! Me has hecho emocionar con tu relato...

NotaPublicado: 26 Sep 2012 08:30 

Letor como dice darìo que lo parìo a mi tambien me emociono, pero como siempre digo si se pesca, mejor ya que lo mas importante son esos momentos vividos donde como dije en mi primer post cada dìa los voy sintiendo mas y mas amigo, realmente aprovecho la oportunidad para agradecerles de corazon su preocupaciòn de cuando estuve mal, sin palabras la verdad con personas como ustedes me voy tranquilo a cualquier lado porque se que ante algun inconveniente van a estar.... la verdad que esa pesca nocturna con Gerardo, Letor y el churno (noche de primavera, sin mosquitos, después de un costillar excepcional, con la radio bajita para acompañar esos momentos en donde se producen esos silencios porque nos colgamos con lo que pasaba alrededor nuestro, varios piques, el infatigable comentario de lo que pasó durante el dìa donde salen las carcajadas de las gastadas, hasta el intercambio de conocimientos de pesca y con amigos que realmente uno los va extrañando cada dìa mas, realmente la disfruté como hace mucho no disfrutaba una salida de pesca, era realmente esas noches de verano que nos robaron en Córdoba con la veda nocturna y la que tanto añoro, Letor tus palabras realmente me llegaron a lo mas profundo y en vez de haber saciado un poco mis ansias de pesca lo único que ha hecho es meterme a full esa adicción a lo que no se como llamarlo si pesca o a los momentos compartidos con los amigos pescadores. La verdad si me decían que en un foro iba a encontrar un grupo de personas como este e iba a vivir estas experiencias no lo hubiera creído nunca y encima todavía no está cerrado cada día somos mas....... CUANDO SALIMOS DE NUEVO.....me dijeron que está saliendo muchísimo en....... jajajaj

NotaPublicado: 26 Sep 2012 09:01 

Hector gracias por hacer correr una lagrima por mi mejilla, mil gracias por describir tan bien lo que creo sentimos todos.- :clap: :clap: :clap:

NotaPublicado: 26 Sep 2012 09:19 

Aca van un par de fotos más.-

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

NotaPublicado: 26 Sep 2012 09:22 

Felicitaciones por la tremenda salida y los momentos vividos. No es tanto pescar como estar pescando dijo alguien, y esa es la verdadera esencia. Lo de Letor una lección de humanidad y de querer esta vida que es la única que tenemos.
Lo único tratá de no volverte demasiado sensible, porque empezas con las lágrimas de la emoción, y terminas con lágrimas por dolor de culo :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 26 Sep 2012 09:36 

Felicitaciones! Muy buenos los relatos, y le pediría a Letor que se explaye un poco más en el tema de la persecusión realizada por Darío del can hurtador de carnadas. Me parece que este tema dá para mucho más! Y más fotos de los paisajes!! muy buen lugar!

NotaPublicado: 26 Sep 2012 09:51 

danieljrf escribió:
Lo único tratá de no volverte demasiado sensible, porque empezas con las lágrimas de la emoción, y terminas con lágrimas por dolor de culo :lol: :lol: :lol:

Y usted señor como lo sabe?
:lol: :lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas