Bueno, me tomé mi tiempo para hacer mi comentario, porque realmente no me es fácil encontrar las palabras para expresar lo que viví este fin de semana. El martes, al leer los primeros comentarios de este post, con un nudo en la garganta, el corazón lleno, y alguna lágrima de agradecimiento a la vida, decidí tomarme mi tiempo para describirles este viaje.
Después de mucho tiempo, durante el cual me dedique a recuperar la salud que tan estúpidamente había perdido (eternamente agradecido a mis ángeles con guardapolvo del Hospital Córdoba), me prendí en esta salida de pesca con estos amigos, algunos ya conocidos, otros nuevos, todos con algo en común, excelentes tipos y locos por la pesca. Realmente fue un placer pasar estos días en la isla con ellos.
El sábado nos embarcamos con Darío y Gerardo, y el único dorado que vimos, fue el que atropelló Darío (grande el bicho hdp) con la lancha, pero como no teníamos seguro seguimos viaje, sin pararnos a ver si lo encontrábamos, falta que nos meta un juicio, jajaja. El mismo dia, fui víctima de la venganza del Amarillo, cuando en un acto de boludez comí 4 bocados de amarillo a la parrilla, rellenos con cebolla y tomate, que nos invitaron otros pescadores del complejo, lo que me tuvo toda la tarde descompuesto del estomago. Pero por suerte, al atardecer, me recuperé y pude cumplir con mi promesa de hacer el asado para los amigos. Y aunque yo haya cenado solo un vaso de agua, por el cagaso vivido, disfruté ese asado como si lo hubiera comido, con el simple hecho de haber compartido la mesa con estos locos lindos. En todo el finde, pesqué algunos amarillos, armaditos, la verdad que bastante pobre, pero gracias a las enseñanzas de Jorge MR, Martin, y Dario, me pasé la tarde soñada del domingo mojando señuelos en una salida de agua. El lugar es muy lindo, tranquilo, muy bien atendido por gente amable, los precios mas que accesibles, con una proveeduría bien surtida, incluso si no hay ganas de cocinar, te hacen la comida que les pidas, hasta el desayuno inclusive. Me gustaría contar los momentos vividos, pero seguro lleno el servidor del foro. Son muchísimos los recuerdos que quedaran en la memoria de mi corazón: la preocupación y solidaridad conmigo y con Daniel (podía calentar la pava con la frente) el sábado, cuando estábamos descompuestos..., mi primer mate después de meses, el domingo, y compartido con los amigos, como son los mejores mates…, la persecución con revolcón incluido de Darío, atrás del perro que se afanó las bolsas de carnada de corazón y tripero…, el paisaje paradisiaco, tanto en el camping como en los recorridos de embarcado…, las mesas compartidas, asado de por medio…, el viaje de ida y vuelta…, la ensalada gourmet de Tambucho…, los chistes, bromas y comentarios constantes…, la pesca nocturna, compartida con Daniel y Gerardo…, la sorpresa al conocer a camaronprecocido, que en vez de un hippie onda paz y amor, como me había vendido con el avatar, resultó un capo, súper formal, que si te descuidas te trata de usted, jajaja…, otra pesca mas con el Churno, mi hermano de sangre , de cañas, armas, sueños, y proyectos (Gracias!!!)..., y mil recuerdos mass!
Solo me resta agradecer, de todo corazón a estos compañeros por su compañía, y a la vida por la oportunidad de vivir estos momentos. La dedicatoria especial es para mi familia, que banca mi locura, el loco del Churno, mis angeles de guardapolvo, y para mi viejo, que como siempre, vuelve desde el cielo que habita desde el año 2000, para compartir todas estas salidas conmigo.
_________________ Compro Dron para practicar pesca de costa, o tampoco se puede acceder por aire?
|