Cordobeee escribió:
CON RESPECTO A LO QUE DECÍS EN LA PD2 ME PARECE QUE ESTÁS PECANDO DE SOBERBIO DICIENDO QUE LOS CORDOBESES LA SABEMOS LUNGA Y LOS DEMAS SON UNOS NABOS QUE NO PIENSAN.
YA TUVISTE MUCHOS CRUCES CON DISTINTOS FORISTAS POR ÉSTE TEMA Y PARECE QUE NO RECAPACITAS CON TU ACTITUD.
SALUDOS
Yo no dije que son unos nabos que no piensan,dije....que no se toman el tiempo de pensar...no por eso tienen que ser nabos (ya que la pesca se da casi con cualquier carnada). Y en los reglamentos de pesca esta prohibido pescar con mas de dos anzuelos.Y repito no por eso los cordobeses nos la sabemos lunga o sepamos mas...sino que si vas a recomendar como pescar en cordoba,por ejemplo no vas a decir ...subite a un bote con tres cañas,porque esta prohibido.
http://www.aquipesca.com/reglamentaciones-pesca-cordoba-santiago-del-estero.html#reglamentacion-pesca-santiago-del-esteroReglamentaciones de Pesca de la Provincia de Santiago del EsteroConsideraciones Generales
Es obligatorio la portación de la licencia de pesca anual ($40, requisitos: 2 fotos 4x4 y fotocopia 1º y 2º hoja del documento) o 3 dias ($13). La misma se puede adquirir en la ciudad de Ojo de Agua (Calle Sarmiento Nº 61) o de Santiago del Estero (Independencia 475 teléfonos: 0385-421.8391 internos 112 o 114).
Prohibida la pesca comercial y con artes de pesca no autorizadas: yo-yo, redes, espineles, explosivos, etc.Máximo de piezas totales desde la orilla o embarcados: 15 (quince).
Espero no se haya mal entendido...o todos lo hayan entendido mal . Yo al lado de un santiagueño..puedo llegar a sacar un dorado y ellos sacan 20... no creo que sean ningunos nabos pero yoyar esta prohibido.( y eso se ve a diario)(ni hablar de los espineles)...
Leer los reglamentos de pesca nos hace ser cada dia mas pescadores deportivos,no todos conocemos todos los reglamentos..y hasta yo mismo no conocia el de Córdoba...pero quien quiera mejorar como pescador Deportivo...intentará como yo irse informando de a poco.
ASI LOS SANTIAGUEÑOS PESQUEN MIL SABALOS CON YOYO AL LADO MIO....yo me las ingeñare para pescar uno de otra forma. Creo estar llendo por el camino correcto...porfavor quien crea que esto no es asi...me lo haga saber...quiero crecer como pescador y estoy dispuesto al dialogo. Para eso me hice miembro del foro.
Un Saludo ...y espero recomendaciones.