www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:44

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PESCA VERDAD
NotaPublicado: 16 Oct 2011 13:44 

Este es un medio para compartir! No mostremos la hilacha. En serio, le pongamos un poco de buena voluntad y en lo posible mucho de humor, que nos hace bien a todos.
Alguien vio mi ojota??

NotaPublicado: 16 Oct 2011 22:46 

señores: mi intencion no es la de no compartir, es la de cuiadar un poco a esos doradillos, a la pagina entran de todas partes, yo conosco a varias personas de las juntadas y fui pescar con ellos y creo que son buena gente y se preocupan por el foro los rios y lagos, deve haber algunos que solo sacan informacion nada mas y la utilizan en veneficio propio.
AL QUE SOLICITE INFORMACION REFERENTE A ESA PESCA SE LA BRINDARE AL QUE ME CONOSCA POR MP. ESPERO SE COMPRENDA MI POSTURA

NotaPublicado: 17 Oct 2011 07:49 

Hay cosas que son patrimonio de todos (por ejemplo la información) y esa actitud de "guardar mi quintita sólo para los allegados que juzgo aptos" a muchos nos resulta algo egoísta más allá de la explicación. Uno a prima facie debe confiar en la buena voluntad de la gente, sino todo el entorno se torna sospechoso y se termina siendo un paranoico. Hace mal a uno mismo.
Me voy a buscar la ojota

NotaPublicado: 17 Oct 2011 12:58 

No creo que por poner el lugar en este foro vaya a aumentar la depredación ahi, me parece que salimos perdiendo los cordobeses que tal vez podríamos ir a pescar de la misma manera que ustedes, devolviendo TODO lo sacado. A mi no me gusta enviar un correo privado pidiendo el lugar de pesca. De esa manera se hace un foro muy cerrado y la idea es la inversa.

NotaPublicado: 17 Oct 2011 13:54 

carloncho escribió:
señores: mi intencion no es la de no compartir, es la de cuiadar un poco a esos doradillos, a la pagina entran de todas partes, yo conosco a varias personas de las juntadas y fui pescar con ellos y creo que son buena gente y se preocupan por el foro los rios y lagos, deve haber algunos que solo sacan informacion nada mas y la utilizan en veneficio propio.
AL QUE SOLICITE INFORMACION REFERENTE A ESA PESCA SE LA BRINDARE AL QUE ME CONOSCA POR MP. ESPERO SE COMPRENDA MI POSTURA

Es lo que me paso a mi en varias oportunidades. Y hablando de ese lugar es para cuidarlo totalmente porque sufre mucha sobrepesca y depredación inimaginable, por lo tanto yo solo le dijo a muy amigos de ese lugar porque prefiero cuidarlo a morir!!!

NotaPublicado: 17 Oct 2011 20:58 

Vamos muchachos, dejen de mostrar la hilacha, que están dando vergüenza con esas mezquindades. Más de uno de nosotros conocemos lugares encantadores (yo por lo menos tengo años de conocer el litoral pues mi padre correntino y pescador) pero no posteo si no pienso compartir. No me interesa en particular ese lugar por lo pequeñitos de los peces que se ve que sacan, pero resulta desagradable la actitud "elitista" que tienen. No creo ser el único que piensa así.

NotaPublicado: 17 Oct 2011 23:02 

Bueno, por lo visto tanto Diego como carloncho nunca me dirán de sus lugares de pesca ya que Diego sólo los comparte con quienes son "muy amigos" suyos, yo no lo soy y Carloncho dice que les dirá del lugar por MP a quienes conozca y a mi no me conoce. Por eso, personalmente, hago como muchos de acá, no pongo mis salidas, es que quiero cuidar los lugares y no quiero quedar mal con quienes quieren saber a donde ir a hacer matanzas.

NotaPublicado: 18 Oct 2011 08:33 

Primero se florearon haciendo gala de su "Habilidad y sentido ecologico" y despues no le quieren decir a nadie adonde fueron. En lo personal, no me interesa adonde es, ya que tengo adonde ir y cuando pude di algun minimo consejo. Lo que si me importa es que se esconda informacion. Si bien no tenes obligacion de hacerlo, estos foros estan para eso, charlar, opinar, aconsejar e INFORMAR sobre lugares de pesca. Si alguien le parece que esto no es asi, me parece que esta en el lugar equivocado. Si todos hacemos lo mismo este foro no tiene sentido. "No tenseño este nudo porque vas a sacr muchos" ni te digo que carnada usar por que vas a pescar de mas. Tratare de no decirte que equipo usar porque podes hecer una masacre. A vos no te doy datos porque no me gustas y ademas sos negro (jajajaja).Mira que grandes que son, pero no te digo adonde es, porque sos un idiota y te vas a pasar de la cuota y de paso cuando vea una red en el Parana se la voy a hacer pelota. Porque yo soy "La moral" que sabe como pescar y los otros son depredadores.
¿Si estoy enojado?. Noooooooooooo. En mis 51 años conoci de todo, solo hay que tratar de no dormir jntos, porque terminas meado

NotaPublicado: 18 Oct 2011 11:25 

HUYY QUE SENSIBLES QUE SON NO ES PARA TANTO MUCHACHOS, ESTO NADA MAS SON DIFERENCIAS DE CRITERIO ACEPTO LAS DE USTEDES QUE SON DISTINTAS A LAS MÍAS.

NotaPublicado: 18 Oct 2011 12:34 

Es que mi señora me pega con la otra ojota :lol: :lol: :lol:
Si encuentro la perdida, se la presto a la tuya por canuto!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas