Me alegro de ver que lo hallan pasado tan bien, realmente me dolio no poder acompanarlos en esta.....pero ya habra otras ocasiones con toda seguridad.......sobre el grupo que se puede decir.......solo destacar que todo lo que han vivido no podia ser de otra manera dado las personas que participaron de la misma......
Hubo algunos ausente que se extrañaron, vos, al igual que a Ricardo Boscarino, Guille, Riojano Pedro, Danieljrf, Chompiras, y personalmente el tan mentado Marcelo H, a quien tenia ganas de conocer personalmente. Pero estoy seguro que no faltaran oportunidades para juntarnos. Me alegro que el profe Ricardo (Camaron precocido) se halla sumado y regresado de su letargo invernal.....les aseguro que es un tipazo de aquellos...
Ninguna duda, un pingazo el loco.......la pesca .....bueno esa es la excusa que usamos para poder compartir con amigos esos momentos que quedan grabados en nuestros corazones y memoria por toda la vida........excusa que nos permite conocer gente que tiene nuestros mismos valores y esencialmente una misma manera de ver la vida y sentir que la amistad y la camaraderia es uno de los tesoros mas grandes que podemos tener los seres humanos...
En esto de juntarse, el gran merito es en principio, de Guillermo (capo con este foro), de Dario quien dejando de lado su negocio, convocó mas de una vez a pescar en su balsa, y tuyo, que nos convocas periodicamente a tu casa, con la excusa del asado y la pesca...en fin me pase todo el fin de semana deseandoles que pudieran sacar esa pieza que todos anhelamos.......pero parece que mis antenas estubieron en corto.........
Una sola cosa tengo para criticarles.......porque no lo dejaron llevar el "tambucho" a Horacio.......me parece una falta de consideracion muy dificil de pasar por alto...........
Nos arrepentimos, habría sido útil para meterlo a él, por su seguridad, viste? Hablando en serio, espero que se integre al foro, y por supuesto que tome los comentarios como lo que son, bromas. Si Tambucho, a vos te digo!Bueno ahora la juntada para contar las experiencias de este gran finde .........
Ves? ya vamos por mas, jajajajaSaludos para todos.......