www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:49

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vuelta de Santa Fe 21-24 de Septiembre de 2012
NotaPublicado: 26 Sep 2012 12:19 

Me alegro de ver que lo hallan pasado tan bien, realmente me dolio no poder acompanarlos en esta.....pero ya habra otras ocasiones con toda seguridad.......sobre el grupo que se puede decir.......solo destacar que todo lo que han vivido no podia ser de otra manera dado las personas que participaron de la misma......
Me alegro que el profe Ricardo (Camaron precocido) se halla sumado y regresado de su letargo invernal.....les aseguro que es un tipazo de aquellos.........la pesca .....bueno esa es la excusa que usamos para poder compartir con amigos esos momentos que quedan grabados en nuestros corazones y memoria por toda la vida........excusa que nos permite conocer gente que tiene nuestros mismos valores y esencialmente una misma manera de ver la vida y sentir que la amistad y la camaraderia es uno de los tesoros mas grandes que podemos tener los seres humanos......en fin me pase todo el fin de semana deseandoles que pudieran sacar esa pieza que todos anhelamos.......pero parece que mis antenas estubieron en corto.........
Una sola cosa tengo para criticarles.......porque no lo dejaron llevar el "tambucho" a Horacio.......me parece una falta de consideracion muy dificil de pasar por alto...........
Bueno ahora la juntada para contar las experiencias de este gran finde .........
Saludos para todos.......
:twisted: :twisted:

NotaPublicado: 26 Sep 2012 14:30 

danieljrf escribió:
Felicitaciones por la tremenda salida y los momentos vividos. No es tanto pescar como estar pescando dijo alguien, y esa es la verdadera esencia. Lo de Letor una lección de humanidad y de querer esta vida que es la única que tenemos.
Lo único tratá de no volverte demasiado sensible, porque empezas con las lágrimas de la emoción, y terminas con lágrimas por dolor de culo :lol: :lol: :lol:

Era lo unico que no me dolia el Sabado, la pqlp. :cry: :lol: :lol:

NotaPublicado: 26 Sep 2012 14:45 

osvibau escribió:
Me alegro de ver que lo hallan pasado tan bien, realmente me dolio no poder acompanarlos en esta.....pero ya habra otras ocasiones con toda seguridad.......sobre el grupo que se puede decir.......solo destacar que todo lo que han vivido no podia ser de otra manera dado las personas que participaron de la misma...... Hubo algunos ausente que se extrañaron, vos, al igual que a Ricardo Boscarino, Guille, Riojano Pedro, Danieljrf, Chompiras, y personalmente el tan mentado Marcelo H, a quien tenia ganas de conocer personalmente. Pero estoy seguro que no faltaran oportunidades para juntarnos.
Me alegro que el profe Ricardo (Camaron precocido) se halla sumado y regresado de su letargo invernal.....les aseguro que es un tipazo de aquellos...Ninguna duda, un pingazo el loco.......la pesca .....bueno esa es la excusa que usamos para poder compartir con amigos esos momentos que quedan grabados en nuestros corazones y memoria por toda la vida........excusa que nos permite conocer gente que tiene nuestros mismos valores y esencialmente una misma manera de ver la vida y sentir que la amistad y la camaraderia es uno de los tesoros mas grandes que podemos tener los seres humanos...En esto de juntarse, el gran merito es en principio, de Guillermo (capo con este foro), de Dario quien dejando de lado su negocio, convocó mas de una vez a pescar en su balsa, y tuyo, que nos convocas periodicamente a tu casa, con la excusa del asado y la pesca...en fin me pase todo el fin de semana deseandoles que pudieran sacar esa pieza que todos anhelamos.......pero parece que mis antenas estubieron en corto.........
Una sola cosa tengo para criticarles.......porque no lo dejaron llevar el "tambucho" a Horacio.......me parece una falta de consideracion muy dificil de pasar por alto...........Nos arrepentimos, habría sido útil para meterlo a él, por su seguridad, viste? Hablando en serio, espero que se integre al foro, y por supuesto que tome los comentarios como lo que son, bromas. Si Tambucho, a vos te digo!
Bueno ahora la juntada para contar las experiencias de este gran finde .........Ves? ya vamos por mas, jajajaja
Saludos para todos.......
:twisted: :twisted:

Última edición por Letor el 27 Sep 2012 18:29, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 26 Sep 2012 16:43 

Nada que ver... vieron el nuevo avatar de Dapdan?

NotaPublicado: 26 Sep 2012 17:20 

Si quieren en casa el viernes!!!!

NotaPublicado: 26 Sep 2012 18:35 

mbollati escribió:
Si quieren en casa el viernes!!!!

Tas cebado no? :lol: :lol:
Yo lo dejaría para la semana que viene (tipo miércoles o jueves, no el viernes que ya me fui a los Molinos) porque si no le dedico un finde a la flia. me voy a tener que ir a vivir a tu casa :lol: :lol:

NotaPublicado: 26 Sep 2012 18:55 

muy buenos los relatos,no los conosco pero se ve que son unos tipasos,muy lindas las fotosss y la cueva de las taruchas parece un sueño pa los señuelos

NotaPublicado: 26 Sep 2012 23:53 

LETOR QUERIDO LA VERDAD QUE ME GUTO MUCHO TU POSTEO.....TE VEO DE 10...LOCO....UN GRAN ABRAZO.-

NotaPublicado: 27 Sep 2012 01:04 

Quiero agradecer publicamente, que hayan permitido compartir este viaje con toda esa barra de locos pescadores, la pase de diez.

Lo unico que tengo que resaltar, es que no te podes dormir una siestita .......... que ya estan tratando de usarte de carnada.

Y doy gracias a que en este viaje he podido recuperar un HERMANO Y COMPAÑERO DE PESCA... es hora de cuplir mi promesa ya que èl cumplio la suya, me toca recuperar y poner en condiciones LA PINOCHA, ustedes diran de que habla este loco, La Pinocha es una lanchita que compre hace como 8 años atras y pudimos hacer algunas salidas con el Letor, pero despues con el tiempo fueron decayendo las ganas de salir por seguridad, ahora volvieron las esperanzas de recorrer nuevos horizontes y sacarle el jugo.
Asi que Letor te toca portarte bien asì te dejan salir.

PD: Jamàs pidas permiso para ir a pescar................ sino para volver a entrar a tu casa.

NotaPublicado: 27 Sep 2012 07:46 

Debido al éxito de esta expedición es que anticipo a todos que la próxima será un poco más ordenada y preparada con más anticipación. Ésta fue una experiencia piloto y de reconocimiento de zona. Espero que los que ya vinieron quieran repetir, y los que quisieron y no pudieron, puedan la próxima vez.
Agrego algo que a mí me parece muy importante:
los que han estado distanciados podrían hacer un esfuerzo y tratar de coincidir en una de estas salidas. El esfuerzo que hagan no va a ser nada a cambio de lo que se gana y seguro vamos a ver en el otro, en vivo, lo bueno que en forma virtual no pudimos ver y ganar un buen cumpa de pesca.

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas