mariano_cba escribió:
acabo de ver este posteo.... y solo una cosa dire..... esto que veo solo asegura mas mi indignacion de pescadores deportivos (porque no lo necesitan para vivir) que van a algunos lugares y los trillan pescando como se ve en las fotos.... salgo afuera de la discusion si es con malla, red, yo-yo, carnada, mosca, señuelo, etc..... solo se que si matas asi solo para darte un gusto, yo, mis hijos, mis nietos y todos lo que vendran no te lo agradecen..... los que salen en la foto no viven en el rio y dependen del pez, lo hacen por deporte, placer, satisfaccion, etc..... entonces seamos inteligentes y si jugamos al futbol no pinchemos la pelota.....
pd..... ojala tal como dice el autor de este posteo, piense distinto.... te lo agradecere...
un abrazo a todos
Cuando aplaudi las fotos en realidad no habia visto la "mesa de la muerte" y disculpenme si la llamo asi........como dice mariano creo innecesario semejante matanza,totalmente injustificada bajo cualquier punto de vista..............
Los que amamos este maravilloso deporte que es la pesca lo hacemos sobretodo por la camaraderia, amistad y paz que se logra practicandola y si todos permitimos estas "mesas de muerte".......................poco tiempo nos quera a nosotros y nuestros hijos para disfrutar de nuestros recursos icticolas..............
Reitero me alegro por la buena pesca pero me duele el alma por semejante matanza..............