Diego Pereyra escribió:
dario escribió:
Vamos muchachos, dejen de mostrar la hilacha, que están dando vergüenza con esas mezquindades. Más de uno de nosotros conocemos lugares encantadores (yo por lo menos tengo años de conocer el litoral pues mi padre correntino y pescador) pero no posteo si no pienso compartir. No me interesa en particular ese lugar por lo pequeñitos de los peces que se ve que sacan, pero resulta desagradable la actitud "elitista" que tienen. No creo ser el único que piensa así.
Haber si me entedes y entedes a Carloncho, no queremos dar el lugar para cuidarlo un poco de todo el maltrato que sufre ese lugar, ademas para que decirlo en un ambiente como el foro que puede leerlo cualquier persona sea pescador o no llegue a p de pescador y solo le interesa hacer daño. Yo puntualmente no tengo problema en decircelos a mis amigos de los que se que no van a hechar moco si van pero a gente que no conozco trato de reservalo, que pasa puede haber alguna reunion nos conocemos y si veo que sos un pescador que va a ir y va a cuidar el lugar te lo diria y se lo diria al que fuera.
Chicos, se entiende
pero no se comparte esa actitud que adoptaron en un foro abierto de ser jueces de quien lo merece y quien no. Son los únicos que han planteado tal situación, también están en su derecho de no divulgarlo, pero a muchos nos desagrada.
Es como decir: "miren el caramelo que tengo! Voy a ver a quien convido y a quien no!"
Lo ideal es traer para todos, o no traer.
No quiere decir que por éso sean malos pibes ni nada de éso, sólo intenté de que aprendan algo y que el que lee saque provecho. Para éso me parece que es un foro abierto.
Si quieren podemos seguir conversando por MP, al resto del foro creo que ya no le va a servir.