www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:50

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PESCA VERDAD
NotaPublicado: 18 Oct 2011 14:08 

dario escribió:
Vamos muchachos, dejen de mostrar la hilacha, que están dando vergüenza con esas mezquindades. Más de uno de nosotros conocemos lugares encantadores (yo por lo menos tengo años de conocer el litoral pues mi padre correntino y pescador) pero no posteo si no pienso compartir. No me interesa en particular ese lugar por lo pequeñitos de los peces que se ve que sacan, pero resulta desagradable la actitud "elitista" que tienen. No creo ser el único que piensa así.

Haber si me entedes y entedes a Carloncho, no queremos dar el lugar para cuidarlo un poco de todo el maltrato que sufre ese lugar, ademas para que decirlo en un ambiente como el foro que puede leerlo cualquier persona sea pescador o no llegue a p de pescador y solo le interesa hacer daño. Yo puntualmente no tengo problema en decircelos a mis amigos de los que se que no van a hechar moco si van pero a gente que no conozco trato de reservalo, que pasa puede haber alguna reunion nos conocemos y si veo que sos un pescador que va a ir y va a cuidar el lugar te lo diria y se lo diria al que fuera.

NotaPublicado: 18 Oct 2011 14:12 

riveracing escribió:
Bueno, por lo visto tanto Diego como carloncho nunca me dirán de sus lugares de pesca ya que Diego sólo los comparte con quienes son "muy amigos" suyos, yo no lo soy y Carloncho dice que les dirá del lugar por MP a quienes conozca y a mi no me conoce. Por eso, personalmente, hago como muchos de acá, no pongo mis salidas, es que quiero cuidar los lugares y no quiero quedar mal con quienes quieren saber a donde ir a hacer matanzas.

Es una postura podes estar de acuerdo o no. Yo tampoco posteo mucho mis salidas varias veces despues de dar un dato de tal lado fui y me encontre con personas que prefiriria nunca encontrarlas pescando.
Por eso es mi postura puede ser la correcta o no para vos, para mi es lo que adopto para cuidar un poco.

NotaPublicado: 18 Oct 2011 14:17 

chalas escribió:
Primero se florearon haciendo gala de su "Habilidad y sentido ecologico" y despues no le quieren decir a nadie adonde fueron. En lo personal, no me interesa adonde es, ya que tengo adonde ir y cuando pude di algun minimo consejo. Lo que si me importa es que se esconda informacion. Si bien no tenes obligacion de hacerlo, estos foros estan para eso, charlar, opinar, aconsejar e INFORMAR sobre lugares de pesca. Si alguien le parece que esto no es asi, me parece que esta en el lugar equivocado. Si todos hacemos lo mismo este foro no tiene sentido. "No tenseño este nudo porque vas a sacr muchos" ni te digo que carnada usar por que vas a pescar de mas. Tratare de no decirte que equipo usar porque podes hecer una masacre. A vos no te doy datos porque no me gustas y ademas sos negro (jajajaja).Mira que grandes que son, pero no te digo adonde es, porque sos un idiota y te vas a pasar de la cuota y de paso cuando vea una red en el Parana se la voy a hacer pelota. Porque yo soy "La moral" que sabe como pescar y los otros son depredadores.
¿Si estoy enojado?. Noooooooooooo. En mis 51 años conoci de todo, solo hay que tratar de no dormir jntos, porque terminas meado

Se mostro una pesca y no se menciona el lugar en publico para cuidar, ese es el fin de porque no lo mencionamos. Ayudar? Ayudo al que sea con lo que se sin importar quien sea. Pero dar en publico un nombre de un lugar no lo hago debido a experiencias anteriores. Si compartis mi idea bienvenido sino mala suerte. El rio es muy grande y hay lugar para todos!

NotaPublicado: 18 Oct 2011 16:14 

Diego Pereyra escribió:
dario escribió:
Vamos muchachos, dejen de mostrar la hilacha, que están dando vergüenza con esas mezquindades. Más de uno de nosotros conocemos lugares encantadores (yo por lo menos tengo años de conocer el litoral pues mi padre correntino y pescador) pero no posteo si no pienso compartir. No me interesa en particular ese lugar por lo pequeñitos de los peces que se ve que sacan, pero resulta desagradable la actitud "elitista" que tienen. No creo ser el único que piensa así.

Haber si me entedes y entedes a Carloncho, no queremos dar el lugar para cuidarlo un poco de todo el maltrato que sufre ese lugar, ademas para que decirlo en un ambiente como el foro que puede leerlo cualquier persona sea pescador o no llegue a p de pescador y solo le interesa hacer daño. Yo puntualmente no tengo problema en decircelos a mis amigos de los que se que no van a hechar moco si van pero a gente que no conozco trato de reservalo, que pasa puede haber alguna reunion nos conocemos y si veo que sos un pescador que va a ir y va a cuidar el lugar te lo diria y se lo diria al que fuera.

Chicos, se entiende pero no se comparte esa actitud que adoptaron en un foro abierto de ser jueces de quien lo merece y quien no. Son los únicos que han planteado tal situación, también están en su derecho de no divulgarlo, pero a muchos nos desagrada.
Es como decir: "miren el caramelo que tengo! Voy a ver a quien convido y a quien no!"
Lo ideal es traer para todos, o no traer.
No quiere decir que por éso sean malos pibes ni nada de éso, sólo intenté de que aprendan algo y que el que lee saque provecho. Para éso me parece que es un foro abierto.
Si quieren podemos seguir conversando por MP, al resto del foro creo que ya no le va a servir.

NotaPublicado: 18 Oct 2011 16:31 

QUIERO LEER DE PESCAAAAAA!!! :mat:

(perdonen, no ha sido un buen día...... :cry: )

Y dice don Luis Burela: ¡Con las que les quitaremos!!

NotaPublicado: 18 Oct 2011 17:36 

Si algo me queda claro despues de tantas discusiones que eh tenido y eh leido es que: No vamos a cambiar la forma de pensar de los otros, almenos no en este ambito. Entonces aprendamos a leer cosas que no vamos a compartir y en las que si vamos a estar de acuerdo, Cuando en un post se postea mas de dos veces sin seguir hablando de la pesca misma o lo relacionado netamente, o algun chascarrillo...termina en discusion. No veo mal el ida y vuelta.... pero creo que lo que estamos haciendo mal, es el ida y vuelta, ida y vuelta,ida y vuelta...y no llegamos a ningun lado,

Deberia cerrarse el post. Y es un dia mas de aprendizaje.

Para dejar 50% de cada lado conforme digo que. No fue en Santa Rosa de calchines, Pero si la pesca fue en la Laguna San pedro. Listo...

NotaPublicado: 18 Oct 2011 17:43 

Comparto con Leandro y Pelado duarte. Hablemos mas de pesca.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC - 3 horas