www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 18:37

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Pescando en San Javier
NotaPublicado: 03 May 2011 20:57 

El sabado y domingo 30/4 y 1/5 nos fuimos a probar suerte al Parana, y digo probar suerte porque teníamos mal pronostico de tiempo y sabiamos que estaba muy alto el nivel del agua, apesar de todo partimos. :cry:
El día Sabado hizo frio por la mañana a la tarde mejoró bastante y pudimos pescar bien aunque el pique fué escaso algunas capturas se pudieron concretar, pero siempre con carnada (morena), ya que todos llevabamos los equipos de mosca pero no se los pudo utilizar ya que el río estaba tan alto que no había tierra firme donde bajar de la lancha, y las correderas estaban dificil de acceder.
Con un poco de variada (que tambien estubo escasa por el frío) se hizo la tradicional Fritanga en la isla, demás esta decir que esto solo vale el viaje.
Por la tarde y ya voloviendo me pasó lo que no puede faltar, SE ME ESCAPO EL DORADO DE MI VIDA, con un pique que pareció de surubí llevó la linea para donde quizo durante varios minutos de pelea hasta que en un momento salto de la nada, era enormeee, y cuando estaba cabeceando en el aire se solto el anzuelo y el plomo me paso al lado de la cara como un balazo :angry: :angry:
El día Domingo amaneció nublado y muy frío, lo que hizo que todos desistieran de ir a pescar, exepto dos cabeza dura, entre ellos yo :grindance: y ni bien llegamos al lugar de pesca se vino un viento que parecia un tornado, lluvia y mucho frío, para que aclarar que no pescamos nada, nos tuvimos que atar a un árbol y nos pegamos un buen sogaca :cry: :cry:
Bueno van unas fotardis y aclaro que eso de amarillo no es la reina de Inglaterra, ni un Cabecita Negra, soy yo con 10 camperas y el equipo de agua :lol: :lol: :lol:

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

Asunto: Re: Pescando en San Javier
NotaPublicado: 04 May 2011 00:46 

muy buen relato,casi lo pude ver a ese gran dorado. lastima que se solto en el aire,y el mal tiempo no les ayudo mucho. pero se ve que la pasaron barbaro,me alegro.

NotaPublicado: 04 May 2011 01:32 

que lindos dorados!

NotaPublicado: 04 May 2011 07:00 

Fabien excelente relato, y lo importante es haber podido ir y estar pescando y pasandola bien entre amigos... lo digo por el dia y el dorado que se te escapo... pero seguro que vas a tener revancha para volver por el

NotaPublicado: 04 May 2011 08:17 

felicitaciones por la salida fabian, viste que tengo razon es una ley de murphy, " siempre que enganches el pez mas grande se te va a escapar ", es un embole ya me paso dos veces, y mas alla de pescar o no los paisajes que tiene el parana son impresionantes el solo hecho de estar alla con amigos y pasandola bien no tiene precio, lo bueno es que siempre te da revancha, saludos y buena pesca.

NotaPublicado: 04 May 2011 13:23 

CON EL SOLO HECHO DE TIRAR LA CAÑA....VALE LA PENA EL VIAJE!!! APARTE ALGO PESCARON ASI QUE MEJOR TODAVIA...SALUDOS

NotaPublicado: 04 May 2011 16:57 

que buenas fotos , lindo el traje de lluvia de la primera foto como para perderce

NotaPublicado: 04 May 2011 17:08 

Gracias por los comentarios muchachos, la verdad que está bueno pescar en el Parana.

NotaPublicado: 04 May 2011 18:34 

si chompiras es lo hermoso por que nunca sabes que sacas las lineas son todas iguales en su mayoria ..y se puede prender cualquier cosa ..nosotros siempre vamos a san javier pero no pagamos mas guia...vamos a la pesca segura...cuando llegas a la costanera de san javier hay una villa cerca de ahi se llama villa el triangulo...ahi conocimos un tipo hace unos diez años se llama santo .....y un hijastro que se llama eugenio ..ellos nos llevan a pescar siempre que vamos hacemos campamento en la isla y no quedamos minimo tres dias ..aveces tiene una chalana si no tenes lancha estas medio jodido nosotros teniamos en esa epoca y la vendimos con la suerte de que ellos consiguieron una y nos llevaron..hay que saber tratar y listo es gente piola lo que si los vecinos medio fuleros pero bueno hay que contactarse con ellos por celular son isleros ...cocinan en al isla hasta el pan carnadas consiguen y los lugares que conocen la verdad como es una embarcacion liviana se meten por todos lados hasta un lugar que es lejitos que le llaman el veron ....cerca del parana de ahi a 10 minutos en una lancha con un 15 hp cerquita...el viaje es largo ..en lancha o chalana pero vale la pena ..cuando pueda subo el telefono si a alguno le interesa...por otra parte espero conocerte el miercoles si se puede nos estamos viendo ...lineas tenzas

NotaPublicado: 06 May 2011 19:00 

muy buen informe y es jodido el parana picado yo mecage hasta el pecho en el uruguay un dia, muy linda pesca.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas