Amigos de foro, les cuento que en esta ocasión decidí organizar una salida diferente, y le propuse a mi esposa "invitarla" a pescar con los chicos a Sauce Viejo. Después de definir la fecha, para no complicar demasiado las tareas escolares, partimos el viernes 13 hacia Santa Fé. LLegamos cerca de las 14 hs. Pasando San Francisco la lluvia se hizo presente, pero al momento del arribo era un diluvio. Bajamos los bártulos en la casita alquilada, y nos fuimos picar algo a Santa Fe, que queda a 16 km de Sauce. La lluvia no cesó hasta las noche, por lo tanto no pudimos tirar la cañas desde la costa como habíamos pensado. El sábado amaneció nublado, pero sin llover y nos aventuramos a la experiencia de pescar embarcados. Obviamente, ya sabía que mi rol iba ser pricipalmente el de asistir a mi esposa e hijos, Martín (13), Luciana (11) y María Paz(8) pasando a un segundo plano mi dedicación exclusiva a mi caña. La experiencia fue muy interesante. Todos pudimos disfrutar de la pesca, con capturas abundantes y muy variadas. Era notable la diferencia del pique en los momentos que el sol alcanzaba a colarse entre las nubes por unos minutos. Sacamos bagres, amarillos, bogas, doradillos, machetes, cangrejos y hasta una tortuga. El guía (matías) la tenía muy clara y se portó muy bien con todos nosotros, siendo muy servicial. Disfrutamos del paisaje y la fauna. En definitiva, una experiencia inolvidable.
***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****
_________________ "Sacamos el último y nos vamos... " se escuchó hace una hora y media...
|