www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:38

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: QUIEN SE PRENDERIA!!!!!!
NotaPublicado: 01 Jun 2011 08:26 

AMIGOS quien se prenderia para ir a santa rosa de calchines a pescar variada( amarillos, boga, etc), fecha mediados de julio( entre el 15 y 25), la idea es ir y volver en el dia o quedarnos a dormir... lo hablamos, en auto (dividimos todos los gastos, nafta, guia, asado, etc), bueno les tiro la idea con anticipación, como para ir organizando con tiempo. Pueden ser hasta 4 personas y el guia sale aproximadamente 700. bueno espero respuestas. Obvio que es todo a organizar mas cerca de la fecha. Simplemente es para saber a quien le interesaria la idea.

Asunto: Re: QUIEN SE PRENDERIA!!!!!!
NotaPublicado: 01 Jun 2011 21:29 

BIEN AHI PEPE,SI TE VAS A PESCAR,VAS BIEN ARMADITO CON IDEAS BIEN CLARAS,CON UN GUIA SE HACE UN POCO MAS FACIL LA COSA,AUNQUE PARA PESCAR DE COSTA NO SE SI HACE FALTA. EN LA ZONA DONDE VIVIA (RAMALLO PUEBLO) QUE QUEDA PASANDO SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS,PESCABAMOS DE COSTA EN UNA ARROYO LLAMADO"LAS HERMANAS" QUE ENTRABA DEL RIO PARANA,LA PESCA QUE HACIAMOS AHI ERA INCREIBLE,AMARILLITOS,ARMADOS,PALOMETAS,BAGRES,BOGAS,TARUCHAS,MANDUVE,ETC. UN LUGAR HERMOSO,SUPER TRANQUILO. SI ALGUN DIA DECIDIS IR,TE INDICO LOS LUGARES QUE SE HACEN BUENAS PESCA,UN AMIGO MIO QUE VIVE ALLA,SE VA A PESCAR PARA ESAS ZONAS,CONOCE MUCHO Y ME INFORMA COMO ESTA EL PIQUE,LA ULTIMA VES QUE ME LLAMO,ME COMENTO QUE ESTABAN SACANDO DORADILLOS A DOS MANOS,PERO MUY CHICONES. BUE. SI TE VAS DE PESCA,QUE TE VAYA BIEN. SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS.

NotaPublicado: 01 Jun 2011 22:46 

pepe escribió:
AMIGOS quien se prenderia para ir a santa rosa de calchines a pescar variada( amarillos, boga, etc), fecha mediados de julio( entre el 15 y 25), la idea es ir y volver en el dia o quedarnos a dormir... lo hablamos, en auto (dividimos todos los gastos, nafta, guia, asado, etc), bueno les tiro la idea con anticipación, como para ir organizando con tiempo. Pueden ser hasta 4 personas y el guia sale aproximadamente 700. bueno espero respuestas. Obvio que es todo a organizar mas cerca de la fecha. Simplemente es para saber a quien le interesaria la idea.

Pepe si tengo la chata lista para esa fecha me anoto incluso podemos llevar mi batan asi cargamos todo sin dramas.
Cualquier cosa seguimos en contacto por aca o por MP
Osvaldo
:twisted: :twisted:

NotaPublicado: 02 Jun 2011 07:21 

ok dale osvaldo un abrazo y cualquier otro que le gustaria ir que se sigan anotando, total todo se vera mas adelante.... un abrazo muchachos

NotaPublicado: 02 Jun 2011 19:26 

yo pongo mi presencia me gustaría ir también puedo sumar mi yate privado (el gomon y el motor) mas serca dela fecha coordinamos si hay lugar me avisan desde ya gracias muchachos, haa y si me dejan comerme un dorado...

NotaPublicado: 02 Jun 2011 22:07 

carloncho escribió:
yo pongo mi presencia me gustaría ir también puedo sumar mi yate privado (el gomon y el motor) mas serca dela fecha coordinamos si hay lugar me avisan desde ya gracias muchachos, haa y si me dejan comerme un dorado...

:lol: :lol: :lol: :lol: ,QUE PERSONAJE CARLONCHOOOOOOO,NO CAMBIES NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

NotaPublicado: 03 Jun 2011 05:20 

temen los dorados con la presencia de Carloncho!! jejeje.

NotaPublicado: 03 Jun 2011 07:14 

dale carloncho cerca de la fecha arreglamos!!!, no va a hacer falta el gomon porque el guia ya tiene la lancha y todo incluido!!!! bueno un abrazo

NotaPublicado: 17 Jun 2011 00:19 

Yo capaz vaya a San Javier... van a salir algunos doraditos yy varaida me dijo el guia

NotaPublicado: 17 Jun 2011 00:20 

sera verdad?

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas