amigos del foro quiero compartir con uds. esta salida que hice con mi viejo a este hermoso lugar hubicado a unos 190 km de San Francisco , en la pcia de Santa Fe , la verdad que no lo conocia , muy lindo , y a pesar de que las condiciones heran de las peores , por que el rio viene todavia creciendo , esperando el pico maximo recien para el 15 o 20 de noviembre y el viento sur soplo durante absolutamente toda la jornada bueno este lugar nos dio 9 dorados , 2 mas que me escupieron los señuelos , un pati de unos 2 kilitos un armado chancho chiquito que volvio al agua junto con absolutamente todos los dorados. El lugar esta barbaro , y tiene unas correderas geniales para buscar al dorado , el tema que habia tanto viento que no habia forma , y pescar con señuelos se hizo bastante peleagudo......pero rindieron de 10 , sobresalieron en esta jornada la mojarra NG 375 paleta quebrada atigrada y los Globe paleta metalica corta , colores cardenal y azul verde y negro , estos ultimos los tienen en las fotos , para que vean como quedaron luego del maltrato , estaban a estrenar , lamentablemente a la mojarra la aperdi en un enganche , pero esa me dio el mas grandecito , 2 kg 600 gr. y de carnada usamos morenitas , que estan en $ 22 la docena , muy chiquitas pero era lo que habia y tripero de sabalo aqui les dejo las fotos , espero que les guste un abrazo
***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****
_________________ Acaso hay algo mejor que el cabeceo de la puntera de la caña ?
|