Buenos amigos les cuento que el dia 27 del fin de semana largo los fuimos con amigos a disfrutar y conocer mas lugares del nuestro hermoso rio parana esta ves fuimos a entre rios, puerto victoria..
bueno salimos el sabado a la noche paramos en la casa de unois amigos en rosario y desde alli al otro dia bien temprano apenas asomo el sol salimos rumbo al puerto donde nuestro amigo ya la tenia bien clara como se manejaba el tema alquilamos los lanchones o servicios vendrian a ser q te llevan a un lugar te dejan y luego de finalizar la pesca te van a buscar.Bueno compramos toda carne para el asadito unos tintardi (con soda) vala esa aclaracion
y salimos en el lanchon con rumbo a lo que los lugarelos llaman las carbonadas los dejaron en el rayo del sol pero ya los habian avisado asi q mangiamos unas sonbrillas antes jaja y bueno estuvimos pescando todo el dia desde muy temprano hasta las 15hs mas o menos la pesca no se dio de la mejor forma solo huibo una que otra captura pero como siempre rescato el viaje entre amigos y realmente el lugar es una hermosura asi q otra aventura el lugar es muy recomendable le tiramos con todo solo salio alguno q otro doradillo y una boga chiquita les pongo algunas fotos de mi cel el resto de las fotos las completo cuando me las pase un amigo de su camara digital espero que les alla gustado mi relato..
pd: no los agarraron los mosquitos esta ves
pero me quede dormido abajo de una sonbrilla y me comieron las hormigas jajja un bajon pero cosas q pasan
suerte a todos
abrazo
leandro