Despues de mucho tiempo sin poder ir a pescar, me fui con mi viejo y mi tio a la laguna san pedro en santa fe, el domingo a la madrugada, el lugar para sorpresa mía, había cambiado totalmente se encontraba re bajo, la laguna y con un color a chocolatada que no se veía a un centímetro debajo del agua, mas oscura que en paso de la cina en santiago, de todas formas arroje mis señuelos al vicio como para mojarlos un poco, imposible que los dorados vea algo, ademas de eso una cantidad de tramallos y espineles que era imposible navegar sin chocarte alguno, en un trama de no mas de 200 mts conte 13 jamas había semejante cantidad de redes y tramallos espineles, los de santa fe creerán que esa es la pesca deportiva? a pesar de ello con el animo por el piso decidí tratar de pescar algún sobreviviente de semejante cantidad de artilugios en el agua, saque mi caña nueva silstar para bait y le puse una linea de boga y con un poco de corazón, y tuve unos hermosos piques de boga, saque 9 algunas de 2 kg y otras de 1.5 kg , la verdad que siempre pesco bogas para carnada pero siempre saque bogas chicas que son las que me interesan para carnada pero esta ves me cope con esas bogas mas grandes presentan una lucha formidable y hay que estar tan atento para pescarlas que es un verdadero gusto las recomiendo, es todo un reto, con una buena provicion de bogas le tiramos al dorado, de 10 piques 9 eran tarariras medianas a grandes pocos dorados y chicos, supongo que por el poco correr del rió y como la laguna estaba muy bajo unos 30 cm de profundidad no pude ni navegar y con un horrible color chocolate . Disculpen saque unas fotos boludeando y me quede sin pilas en la camara por eso no fotos de la pesca.
***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****
|