www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 17:27

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Pesca en San Javier 16 de Marzo
NotaPublicado: 07 Abr 2012 00:31 

Que tal ! El viernes 16 de marzo fuimos de pesca a San Javier, Pcia de Sta Fé. Alquilamos tres botes con guias, los cuales nos llevaron por varios lugares e islas. La pesaca fue buena. Varios doraditos que los devolvimos y varios surubies para la fritanga. Como siempre no pueden faltar la palometas. Los días estuvieron espectaculares y la gente de las cabeñas se portaron de diez. Les dejo alguna fotos !!! Saludos, Jorge Eduardo.

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

Asunto: Re: Pesca en San Javier 16 de Marzo
NotaPublicado: 07 Abr 2012 12:54 

Execelente pesca jorge, contame cuanto sale el guia, cabañas para alquilar etc, mas o menos los gastos por dia y por persona... gracias

NotaPublicado: 07 Abr 2012 22:33 

ME PARECIÓ GENIAL LA PESCA PERO ALGÚN SURUBISITO LO DEVIERON DE DEVOLVER SON MUY BEBES

NotaPublicado: 08 Abr 2012 21:30 

pepe escribió:
Execelente pesca jorge, contame cuanto sale el guia, cabañas para alquilar etc, mas o menos los gastos por dia y por persona... gracias

Hola Pepe ! te comento que el traquer sale $1100 para 4 personas con guía incluido, combustible y la carnada. Si queres hacer noche te sale $100 por persona. Saludos !!

NotaPublicado: 19 Abr 2012 23:20 

carloncho , con todo respeto , los muchachos sacron 3 surubis , se gastaron un vagon de plata , y vos queres que los devuelvan , se que todos aportamos con la devolucion , pero la depredacion es otra cosa , las redes , yo cuando voy a pescar con caña no devuelvo , y estoy tranquilo , pesco lo que como , la verdad me cansan esos comentarios que hasta aveses suenan para mi hasta incoheretes que te bajan las ganas de seguir participando del foro .
la devolucion es buena , y si pesco un surubi de 54 kilos ese si merece ser devuelto .
pero yo creci que con la tradicion de que lo que se pesca se come y lo que no se come se devuelve
y si sacaste ya el cupo ...ya esta!! para que seguir pescando , ahi si estas haciendo daño .
seguramente voy a generar polemica ...no voy a contestar porque no quiero polemizar solo que tome carloncho, tu comentario como podria haberlo echo con cualquier otro participante del foro. y con eso emitir mi opinion
saludos a todos los pescadores .

NotaPublicado: 20 Abr 2012 18:44 

YO SOLO DIJE QUE ME PARECÍA MUY BB EL SURUBI MAS CHICO QUE ESTA EN LA GANCHERA YO NO SOY LA MADRE TERESA DE CALCUTA Y SI NO ME CONOCES, SOY PRECISAMENTE CONOCIDO POR MORFARME LOS PECES QUE PESCO PERO SIEMPRE DEVUELVO LA MAYOR PARTE DE LO QUE PESCO, NO QUISE POLEMIZAR Y PIDO DISCULPAS POR EL COMENTARIO QUE HICE, YO NO ESTOY LIBRE DE PECADO, NI DE PESCADOS QUE ME MORFE SALUDOS.

NotaPublicado: 21 Abr 2012 03:45 

exelente pesca jorge , pienso lo mismo que carloncho me paresieron medios chicos , espero que no te ofendas y que sigas posteando :)

NotaPublicado: 02 May 2012 20:16 

Hola amigos, el 1° de Mayo fui con mis 2 concuñados. Sacamos 2 surubis medio chicones que comimos en la isla al mediodía. Sacamos un doradito mas o menos y 4 doradillos que devolvimos. A lo que voy es que hasta que no crezca un poco el río y aclare algo el agua y se empiece a pescar, no conviene ir, ya que el traquer con guia sale $600 + $50 la docena de morena+la nafta que te cobran aparte, en total nos costó $1005. El resto, comida y hospedaje, no es caro. Espero les sirva mi comentario. Abrazo de amigo.

NotaPublicado: 02 May 2012 21:27 

carloncho escribió:
YO SOLO DIJE QUE ME PARECÍA MUY BB EL SURUBI MAS CHICO QUE ESTA EN LA GANCHERA YO NO SOY LA MADRE TERESA DE CALCUTA Y SI NO ME CONOCES, SOY PRECISAMENTE CONOCIDO POR MORFARME LOS PECES QUE PESCO PERO SIEMPRE DEVUELVO LA MAYOR PARTE DE LO QUE PESCO, NO QUISE POLEMIZAR Y PIDO DISCULPAS POR EL COMENTARIO QUE HICE, YO NO ESTOY LIBRE DE PECADO, NI DE PESCADOS QUE ME MORFE SALUDOS.

Sos un personaje total! :laugh: :laugh:

NotaPublicado: 26 Sep 2012 07:57 

Hola gente!! Les comento que estuve en san javier este finde 21 22 23 de septiembre, había muchas pirañas/palometas, perdimos mucha carnada y como dicen salen entre 50 y 60 p la docena, sacamos dos dorados, un surubi chicon, una tararira grande y muchos amarillos, todos los comimos en la isla porque no habiamos llevado comida..

Saludos..

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas