www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:44

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FOTOS DE SAN JAVIER 5/7
NotaPublicado: 16 Jul 2012 20:17 

LES HABIA CONTADO QUE LA SEMANA PASADO ESTUVE EN SAN JAVIER, A MI PARECER UNOS DE LOS PARAISOS MAS GRANDE PARA LA PESCA DEL DORADO, ACA VAN ALGUNAS FOTOS, NO SE LOS VIDEOS COMO SUBIRLOS, SALUDOS Y ESPERO QUE LES GUSTEN.

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

Asunto: Re: FOTOS DE SAN JAVIER 5/7
NotaPublicado: 16 Jul 2012 20:35 

MUY BUENA PESCA LINDO DORADO PARA LA PARRILLA, ME PODRIAS COMENTAR SI EL AGUA ESTABA MAS O MENOS CLARA O MUY OSCURA, COMO SE DIO, LA PESCA CON ARTIFICIALES O CARNADA, SI DA PARA SEÑUELOS POR EL COLOR DEL AGUA Y SI EL RIO ESTABA BAJO O RECUPERO ALTURA, GRACIAS Y DISCULPA TANTAS PREGUNTAS ES QUE TENGO MUCHAS GANAS DE IR :cry:

NotaPublicado: 16 Jul 2012 21:43 

hola carloncho, te cuento que probamos con artificiales ya que el color del agua estaba claro, y se venia pescando algo con artificial, el nivel del rio esta perfecto, recupero 1 metro hace 20 dias, nuestra pesca estuvo floja por todo lo que exlique en el relato, pero pachi el guia me llamo el sabado diciendome que los que entraron al otro dia, que tmb son de cordoba les fue muy bien, sacaron 30 dorados muy lindos, muy buena variada y 6 cachoros de entre 4 a 9 kg. nos mato el frio y la lluvia. yo voy de vuelta en u mes aprox pero si enes pensado ir ahora la pesca esta muy bien, con carnada y con artificial. morena casi q no se consigue por el frio, pero con cascarudo se pesco bien, y anguila. no se a que zona vas vos pero unos camioneros amigos que son de galvez, donde esta el rio coronda me dijeron ayer que se estan pescando lindos dorados.

NotaPublicado: 16 Jul 2012 22:26 

GRACIAS POR EL DATO SI YO NO IVA POR QUE ME GUSTA DARLE CON ARTIFICIALES Y EN MAYO EL AGUA ERA UN CHOCOLATE Y RE BAJO EL RIO SALUDOS

NotaPublicado: 18 Jul 2012 19:13 

Hola napel, primero, muy linda pesca, y el lugar es hermoso, te quería preguntar por pachi, vos sabes que hace unos cuantos años (2000 y 2001 si no falla mi memoria) fui a San Javier, y esas dos veces lo tuve de guía a pachi, trabajaba con la gente de San javier Río, estoy planeando un viaje para octubre y justo lo vi en tus fotos y te quería preguntar el teléfono y cuanto esta cobrando el, o la gente para la que trabaje, me pareció un tipo bárbaro y como guía un espectáculo, nos fue re bien las dos veces! te agradeceria si me tiras data! saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas