hola gente del foro, me gustaria compartir con ustedes lo vivido, el fin de semana largo pasado, el punto de encuentro fue en alejandra, santa fe,desde cba salimos en 2 autos,en total 6 personas:gaston, nico, eduerdo, ignacio y yo matias con y desde reconquista, santa fe, martin y mi viejo ricardo.llegamos el sabado tipo 21.30 a las cabañas de don catalin, ya nos estaban esperando mi viejo y mi primo martin con el costillar casi listo y el vino y las cocas frescas para el fernet.el domingo salimos bien tempranito en 2 lanchas y la pesca arrojo 9 dorados ese dia, solo 3 fueron usados para la fritanga los demas al agua donde deben estar.y el lunes amanecio con mucha lluvia, asi que de 8 pescadores el lunes solo salimos 5, debido a la lluvia solo pescamos hasta media mañana y la pesca arrojo la captura de 5 dorados mas, todos fueron devueltos, ya que habiamos decidido solo usar el pescado que hibamos a comer.bueno les dejo algunas fotos.saludos a todos y a cuidar los lagos y los rios, ya que la consiencia de cuidar los ambitos donde pescamos, nos garantiza conservar las especies y poder disfrutarlas por mucho tiempo.
***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****
|