Estimados:
Hace bastante que no posteo por motivos laborales, y nulas han sido las salidas de pesca, pero esta semana santa hice un parate y me raje a la paz con la flia. Llegamos el jueves tipo 22:00hs, y el viernes a las 7:00hs estabamos saliendo con el guia Victor Flores, la verdad de primera la atencion y la cordialidad, sumado al profesionalismo y dedicacion; La noche cuando llegamos me comento que el pique era malo ya que el rio estaba crecido y sucio, ademas la luna mas llena no podia estar; Lo mismo salimos con esperanzas y con la idea de pasar un lindo dia de pesca. Tipo 8:00 ya teniamos la lineas tiradas en un recoveco que eligio Victor, a los 10 min. Nico tuvo un pique de surubi que lamentablemente no pudo subir a la lancha, 5 min mas tarde mi esposa pincho un raya que pudimos fotografiar y devolver al agua en condiciones, mientras ella traia la raya siento un tiron en la caña y pense, se cruzaron las lineas, cañeo por las dudas y era un lindo cachorro de surubi que pude sacar sin mayores problemas. Luego de ello en la proxima hora pudimos sacar otro surubi y erramos 2 piques mas. Luego el pique se corto un poco, nos movimos y veiamos mucho movimiento de lanchas pero nadie pescaba, por lo cual hicimos unos tiros mas, en los cuales sacamos unos armados y amarillos, y nos fuimos a una isla a almorzar. Por la tarde volvimos a salir a pescar un poco de variada para entrener a los chicos, se cansaron de sacar amarillos, paties y armados, para luego a ultima hora entrarle al dorado, hicimos dos pasadas en un arroyo gareteando y mi esposa tuvo un pique, que por suerte pudo clavar y sacar un hermoso doradillo, con el cual dimos por concluida la pesca. La verdad mas que contento ya que ya en el puerto las caras largas y de poca pesca nos hacia enorgullecer que tuvimos suerte y pudimos pescar y disfrutar de un dia a pleno sol y temperatura agradable.
PD: La pesca se hizo con morena y cascarudo (no de gran tamaño las morenas (mamachas) porque no se conseguian), para la variada se uso lombriz, Las lineas comunes con plomo corredizo de 40grs y leader de acero de 50cms y anzuelo del 8. Todos los equipos fueron reeles frontales y cañas de 2,10mts
Bueno no aburro mas y van algunas fotos:
***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****
|