Marcelo H escribió:
Jorge Masso Rudaz escribió:
Marcelo H escribió:
Usaron filetes coloreados?
Naaaa... si va a ser caramelos sugus!!!
Podría ser lechuga hidropónica, kriptonita, escamas de esmeralda ó células madre de un alienígena. También es el mismo color de los pescados que saca Darío (se debería al sabor de la carnada añejada 12 años en barricas de PVC y a la muerte por toxina del Clostridium tetanii presente en los anzuelos con trazas de óxido).
Asi mismo me gustaría saber cuál es la carnada que más les rindió. Creo que es muy bueno poder robarle al río algunos buenos pejardos cuando la cosa está difícil (si es fácil cualquiera pesca no?).
Faaaa.... Marcelo que clase de quimica que te diste gratuitamente ja ja ja.. Como seguro nadie entendio una mierda de todas esas explicaciones que diste, porque todos esos terminos que usaste lo entendemos unicamente nosotros que tenemos titulos tecnicos ja ja ja.. Mirà yo la voy a hacer mas facil, subo un par de fotos de las carnadas que usamos en Pâranacito y a la mierda ja ja ja... Filet de pejerrey y Dientudos de distintos colores y mojarra salada con aceite de caballa y envasadas al vacio, fueron las que mas rindieron, inclusive mejor que las vivas, con Rodrigo usamos unicamente estas, cuando se avivaron los guias ya los habiamos tapado en escamas ja ja ja El filet verde tambien anduvo muy bien,y el rojo Rodrigo sacò unos cuantos a mi no me lo tocaban.. Cualquier duda me consultan no hay drama en responder.. Muchas Gracias a todos por sus permanentes palabras de apoyo..Un abrazo...