www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 18:41

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Sauce viejo
NotaPublicado: 20 Feb 2014 07:38 

Hola gente Buenos Días...!!!! les queria consultar si algunos de ustedes tiene info de como esta el pique en Sauce Viejo-Santa fe, mas preferiblemente de costa...

Muchas Gracias, un abrazo.

Asunto: Re: Sauce viejo
NotaPublicado: 20 Feb 2014 17:54 

Hola hable hace un rato con un amigo de santo tome y me dijo que el rio esta en bajante, estuvo bastante crecido la semana pasada, debe estar lindo ya que con las crecientes suelen venir lindos bichos.
De costa no se como estara, no se si conoces algo tenes lindos lugares para ir.

NotaPublicado: 13 Mar 2014 16:02 

hola, y como te fue por sauce viejo? comenta algo... gracias

NotaPublicado: 13 Mar 2014 18:08 

Hola, estuve el finde largo de carnaval, salimos de sauce el sabado a la tarde para los arroyos fuera del cauce del coronda la verdad unos lugares muy lindos hicimos campamento en una zona donde se juntan dos arroyos unos remansos espectaculares, la pesca pobre y eso que nos moviamos bastante, sacamos 5 bogas muy lindas, habran salido unos 15 amarillos algunos grandes parrilleros, moncholos blancos algunos chicos que se devolvieron y algunas palometas eso si quitasueños a patadas que se usaban de carnada y hubo un solo pique de algo grande ya que corto la puntera por que tenian el freno del reel muy cerrado.
volvimos el lunes por la mañana y la verdad que nos toco unas noches espectaculares algunos chaparrones, no habia tanto mosquito un rato nomas cuando caia el sol. en resumen la pasamos espectacular

NotaPublicado: 16 Mar 2014 18:08 

que lindo mariano , ya voy a volver yo tambien para esos pagos, yo estube cerca de esquina y el rio estaba muy sucio crecido, sacamos cahorros por la noche , el tiempo estubo igual algunos chaparrones pero en general estubo barbaro, pero la pesca pobre , pacu ? nada, tampoco lo buscamos, variada muy pobre. saludos.

NotaPublicado: 17 Mar 2014 11:32 

lo mas parecido a un pacu eran unas palometas grandisimas que fueron a parar a la fritanga, que de hecho son de la familia de los pacu tengo entendido y no es zona por lo que se, de reconquista en lancha rio arriba navegando un buen rato me dijeron que hay bastante.
Unos conocidos anduvieron el mismo dia por el leyes hasta el parana y tambien pobrisimo algunos amarillos, unos o dos paties chicos y 2 rayas en las barrancas de la costa entrerriana

NotaPublicado: 18 Mar 2014 07:54 

Hola muchachos, perdón por la demora en contestar estaba de viaje. No eh podido ir a ese hermoso pesquero a realizar lo que mas me gusta. Si todo sale bien este domingo me hago un pique. Alguno sabe en que lugar de la costa de sauce viejo se pesca? que sea tranquilo, como llegar porque soy de córdoba y mucho no conosco para aquellos lados. En si quiero pasar un buen domingo en familia ;)..

NotaPublicado: 18 Mar 2014 08:29 

mira tenes el camping de sauce donde se hace el festival del pescador mas adelante tenes el pozo de la arenera que tambien tenes buena sombra y para pescar es mejor lugar

NotaPublicado: 18 Mar 2014 09:18 

Muchas gracias Mariano. El domingo les cuanto como me fue...

NotaPublicado: 19 Mar 2014 07:56 

Buen día gente..!!! Donde podre conseguir carnada en sauce viejo? :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas