www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 17:38

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: consulta saladero , cayasta,helvecia, san javier?
NotaPublicado: 06 Ago 2014 15:14 

Compañeros foristas alguien tiene informacion actual de algun lugar arriba de sant fe quiero irme el finde largo pero tengo dudas con la altura del rio y el pique por el tema de las crecidas. Si saben de algun complejo con lanchas no muy caro con buen guia agradezco la info quiero llevar a mi tio74 y mi viejo 68 ya mayores ellos a despuntar el vicio.!!
Muchas gracias
Sebagavilan

Asunto: Re: consulta saladero , cayasta,helvecia, san javier?
NotaPublicado: 06 Ago 2014 17:44 

SEBAGAVILAN escribió:
Compañeros foristas alguien tiene informacion actual de algun lugar arriba de sant fe quiero irme el finde largo pero tengo dudas con la altura del rio y el pique por el tema de las crecidas. Si saben de algun complejo con lanchas no muy caro con buen guia agradezco la info quiero llevar a mi tio74 y mi viejo 68 ya mayores ellos a despuntar el vicio.!!
Muchas gracias
Sebagavilan

El rio sigue altisimo en bajante desde el 20 de julio(aparentemente se va aclarando de a poco). Tengo datos de Reconquista donde los guías envían informes de buenas jornadas de pesca (pero no son datos que puedo corroborar fehacientemente).
Fijate que en el foro hay un informe de Florencia. Lo único es que tanto Reconquista y sobre todo Florencia son lugares caros comparados con el centro y sur de Santa Fe.

NotaPublicado: 07 Ago 2014 08:20 

http://www.extremolitoral.com.ar/notici ... -parana-(1)/ref-1428.html

SALADERO MARIANO CABAL (Sta. Fe) Sobre el Río San Javier: (al 26 Jul 2014) Muy buen pique de Bagres Amarillos, y aclaramos que la pesca es en cantidad y calidad en cuanto a las capturas de individuos de esta especie. Informe de Pablo Angeloni.- - See more at: http://www.extremolitoral.com.ar/notici ... -parana-(1)/ref-1428.html#sthash.pl4VN0ZK.dpuf

SALADERO MARIANO CABAL (Sta. Fe) Sobre el Río San Javier: (al 26 Jul 2014) Muy buen pique de Bagres Amarillos, y aclaramos que la pesca es en cantidad y calidad en cuanto a las capturas de individuos de esta especie. Informe de Pablo Angeloni.- - See more at: http://www.extremolitoral.com.ar/notici ... -parana-(1)/ref-

1428.html#sthash.pl4VN0ZK.dpuf

http://www.prefecturanaval.gov.ar/web/e ... lturas.php

Es todo cuanto puedo aportar espero sirva.
El rio sigue alto, 1 metro mas de lo normal, pero en el san javier rio adentro salen lindo cachorros 8 a 10 kg

NotaPublicado: 07 Ago 2014 12:44 

Hable con guía de Santa Elena y me dijo que ya empezaron a salir dorados y que había empezado a bajar mucha carnada(los de la carnada son datos muy alentadores)

NotaPublicado: 07 Ago 2014 18:26 

estoy en contacto con un guia de reconquista todo el tiempo casi nos hicimos buenos amigos y me dijo que los dorados estan a full :)

NotaPublicado: 08 Ago 2014 02:47 

No conozco de datos actuales, pero si puedo comentarte que he ido varias veces a Saladero Cabal, contratando a Pablo Angeloni, de Excursiones Don Cacho (en revista El Pato tiene publicidad permanente), y siempre volvimos muy conformes. Es una excelente persona, respetuoso, buen nivel cultural, conocen la zona y su pesca, ademas de tener muy buenas instalaciones, trackers, etc.
Es de esos lugares que volves a casa con la sensación de haber ido a visitar gente amiga.

NotaPublicado: 19 Ago 2014 23:19 

este finde que paso fui a san javier y fue muy pobre la pesca. algunas boguitas chicas y algunos amarillitos chicos tambien nada mas. el dorado y surubi brillan por su ausencia. segun nuestro guia se debe a que hay mucha agua todavia. esta todo el rio desbordado. el nos dijo que tiene que cambiar el agua y volver a encausarse el rio para que vuelva el pique

NotaPublicado: 25 Sep 2014 08:32 

alguien sabe si sirve el carnet de cordoba alla o donde puedo sacarlo para la zona de san javier!

NotaPublicado: 09 Oct 2014 11:42 

Tolegal56 escribió:
alguien sabe si sirve el carnet de cordoba alla o donde puedo sacarlo para la zona de san javier!

Si, el de Córdoba sirve en Santa Fe.

NotaPublicado: 09 Oct 2014 15:42 

Guillermo escribió:
Tolegal56 escribió:

Si, el de Córdoba sirve en Santa Fe.

gracias guillermo!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas