Yo no la conocía, pero es la misma línea que me mostro en Monte el dueño de la caza de pesca, cuando hablamos de pejes.
Tiene la particularidad de que aparte de la cantidad de anzuelos, estos son muy pequeños y terriblemente finos (esos, hechos con aleación de carbono alemán, por lo cual el mar no los afectaba en todo un rendimiento de pesca).
Según me dijo sacaba en algunos tiros hasta 5 pejes.
Según me dijo (y había testigos en ese momento que habían ido conél) en dos días trajeron 800 pejes por cabeza y los vendieron al frigorífico para carnada de lenguados. El tamaño por supuesto que no es el que usualmente sacamos nosotros.
Según me dijo estuvo pescando en la zona de San Blas.
Según me dijo. Uds. saben que los pescadores decimos mucho.
No sé si será cierto, pero es la misma línea que me mostró, anzuelos muy pequeños y finos, pilotin y boya al medio y puntera.
Yo no lo quise comentar porque me resultó raro, pero el tipo sabe realmente muchísimo de pesca. (y la practica
). Y si Lean no ponía el dibujo no me daba cuenta.
De todas formas para el Lean los tamaños van justo con lo que el pesca, hasta es probable que sean más grandes que las truchas que agarró
Espero que cuando vayamos todavía ganes ese sueldo o más a si nos invitas con algo rataaaaaaaaaaaaaaaaaa.