Bueno, he regresado de vacaciones, muy lindo el clima, todos los días mucho sol, algunos días de viento pero nada grave. La playa la verdad una maravilla, limpia y muy espaciosa. La pesca... MEJOR NI HABLEMOS DE LA PESCA !!! jajajaj, la verdad que probé dos veces una en la punta de la playa cerca del camping americano y la otra en la otra punta abajo del faro, y naranja con fanta, ni un pique, nada. Había varios pescando pero nadie saco nada. Use como carnada langostino y anchoa, plomo de 120gr y una vara de 3,60mts. Para poder tirar mas lejos me metía al agua hasta la cintura, total estaba calentita y tenia un amigo en la costa con una petaquita para reponer energías jajajaj.
Embarcado no probé, ya que me mareo mucho y la verdad doy asco arriba de un barquito (ya me paso en las grutas y en brasil) y eso que tome dramamine y todas esas cosas.
Bueno no los aburro mas, fotos no saque ya que las dos veces que baje me olvide la cámara.
PD: Lo que me llamo la atención es que toda la gente decía que habían desaparecido las aguas vivas, la verdad yo no vi ninguna, no se como habrá sido antes.
|