maritom escribió:
Linda pesca... precisamente soy de Ushuaia, y mas preciso, estube este finde (sabado) en ese mismo lugar probando suerte, la cual no tuve jeje...
Encarne con calamar y nada... me olvide de comprar el pollo... para cuando me acorde ya estaba a 20 km de ush... en fin... tiraron algun tipo de ceba???
y para comentarte... en la desembocadura del pipo no probe... pero si a 100 metros del Hotel los Yamanas... mirando al mar, unos 500 metros a la derecha de la desembocadura del pipo...
Saludos.!
Como va loco,mira el cebo es todo un tema, nosotros fuimos el domingo 15 y tiramos banda de cebo y no paso nada, resulto que los pejes no estaban ahi, sino en la entrada del puente, cuando fuimos ahi vimos gente que estaba pescando pero ya la marea baja asique ni uno pudimos sacar..los que estaba ahi si sacaron. Ademas de cebo, hay que buscarlos...para mi el cebo lo unico que logra, es que cuando encontras el cardumen se quede. De cebo hemos hecho de todo, pero ultimamente le tiramos acerrin de hueso que es gratis jajaja...sino balanceado para gato, polenta,arroz ...caballa.... lo que se te ocurra lo comen, el pollo aveces es solo para sacar los primeros...sino con filet de peje pican tambien.
Bueno ya nos veremos algun dia.... u organizamos una salida.... saludos.
Pd: y pescaste ahi cerca del pipo?....tamaño lindo o peje chico?