www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 18:48

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Monte Hermoso - Consultas
NotaPublicado: 30 Ene 2014 11:12 

Estimados:

Me estoy yendo la semana que viene a monte hermoso a pasar las vacaciones, y mi idea era llevar la caña, ahora bien soy un novato en el mar, si pueden tirarme consejos de playas y modalidades de pesca (yo iria de costa) carnadas, etc. Se los agradeceria muchisimo ya que me gustaria poder poder pasar un rato con mi hijo y pescar algo.

Gracias por anticipado !!!

Asunto: Re: Monte Hermoso - Consultas
NotaPublicado: 30 Ene 2014 13:07 

shuber escribió:
Estimados:

Me estoy yendo la semana que viene a monte hermoso a pasar las vacaciones, y mi idea era llevar la caña, ahora bien soy un novato en el mar, si pueden tirarme consejos de playas y modalidades de pesca (yo iria de costa) carnadas, etc. Se los agradeceria muchisimo ya que me gustaria poder poder pasar un rato con mi hijo y pescar algo.

Gracias por anticipado !!!

YA te va a contestar osvaldo que es habitue de alla o Daniel que sabe vacacionar ahi.

NotaPublicado: 30 Ene 2014 13:56 

Zona del faro, de carnada anchoa o camarón con hilo de goma. Caña mínimo 3.4 m. Plomo satélite o con alambre antienganche. Tanza 0.40 con una salida de 4 m. de 0.70. Un par de posacañas para mar y una buena cerveza helada.

NotaPublicado: 30 Ene 2014 18:41 

Gracias Dario y Guille !!!

Les cuento que tengo una caña de 3,60 de dos tramos que una vez use en las grutas, pero sin resultados, vamos a ver que pasa ahora, las lineas y plomos los comprare alla y de paso pregunto por ese hilo de goma y la carnada. Bueno al regreso prometo fotos, aunque no pesque un jote... jajajaja

NotaPublicado: 30 Ene 2014 18:54 

shuber escribió:
Gracias Dario y Guille !!!