chango7 escribió:
adritambo escribió:
CHE,ESTAS ENOJADO VOS?
no adrian
, pero fijate como se suman de a poco la otra gente.me parecio que a ellos no les gusto nuestros chistes.
FELICITACIONES Y GRACIAS!
Hola muchachos, vengo leyendo el post desde el principio, y la verdad que ese tipo de joda no me gusta gusta mucho, es mas, la respeto mientras la hagan entre uds., pero yo no me prendo, y me parece que esto les pasa a muchos de los compañeros.
En otros foros no habria faltado quien les saltara con la queja, pero aquí ya está mas que comprobado la calidad de gente que hay. Esto habla de la tolerancia reinante en la casa, ya que ni el moderador les llamó la atención, cuando podria haberlo hecho.
Lo mas importante, y quiero felicitarlos por esto, es la actitud responsable y solidaria demostrada por uds. al darse cuenta de que la situación podria estar molestando a alguien, y solucionarlo como caballeros que son.
De mi parte muchas gracias por tener en cuenta a todos los compañeros, y felicitaciones.
Aguante el Suquia Team!!!
Pd.: Estas son las cosas que hacen que me reten por estar en la compu a las 2 de la matina tratando de leer todo, jajaja.