Buenas amigos! ayer martes tuve un dia jodido en la fabrica, asi que para descargar tensiones me fui y lo pase a buscar al tribilin, mi hermano, para ir a ver que pasaba en el suquia con las tarus.
Arrancamos para el lado de saldan como a eso de las 18 hs. Sin muchas expectativas de pinchar algo. Llegamos al rio y aunque todavia tiene mas caudal, me sorprendio ver el agua tan clara como si no hubiese crecido. Bueno, arrancamos a hacer algunos tiros y en eso que estaba distraido me dice mi hermano "ahi viene!!" no peleo mucho ya que estaba bastante flaca para el tamaño, salio con una cuchara tipo black fury con puntos rojos fluor, la sacamos del agua tomando los recaudos que me recomendaron en mi post anterior, foto y al agua de nuevo.. Engancho su primera tarucha de tamaño medio y me puse re contento por que era la primera que sacaba y pense que iba a ser un buen dia. Decidimos ir rio arriba, hicimos unos tiros y nada.. ya cerca de los pozos verdes tiro con un flotante y veo una bicha que venia "a las chapas" y pego la vuelta.. Cambie por un media agua tipo cardenal y antes de tirar veo que salta a unos 3m de donde estaba yo. Con unas ganas desesperadas tiro y en eso la veo venir de nuevo, pico y se solto.. (mieeeerda dije!) tiro otra vez y de nuevo, pero esta vez quedo enganchada, se ve que se solto por que cuando dejo de moverse vi que la traia enganchada del ojo y dije: "uuuuuuh tribil!! la traigo del ojo!!"
no sabia si largarla o llevarmela a casa.. me decidi por dejarla en el agua, previa foto y aca se las dejo.